Atascada en primer capítulo 1112 Iphone/Ipod

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
yukino24
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 7 de Mayo de 2010 8:20

Atascada en primer capítulo 1112 Iphone/Ipod

Mensaje por yukino24 » Sábado, 22 de Enero de 2011 11:56

Hola,
Estoy jugando a un juego que se llama 1112 de iphone, y estoy atascada en el primer capítulo. Casi al final del capítulo hay que resolver un puzzle de un calentador estropeado. Por más que intento poner la conbinación correcta, no me dice que esté bien y no consigo paras de ahí. He mirado soluciones, y de más y en todas me ponen como tengo que ponerlo, pero no funciona.
Alguien sabe que hay que hacer??

tipoguapo
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 23 de Enero de 2012 22:11

Re: Atascada en primer capítulo 1112 Iphone/Ipod

Mensaje por tipoguapo » Viernes, 27 de Enero de 2012 21:43

yukino24 escribió:Hola,
Estoy jugando a un juego que se llama 1112 de iphone, y estoy atascada en el primer capítulo. Casi al final del capítulo hay que resolver un puzzle de un calentador estropeado. Por más que intento poner la conbinación correcta, no me dice que esté bien y no consigo paras de ahí. He mirado soluciones, y de más y en todas me ponen como tengo que ponerlo, pero no funciona.
Alguien sabe que hay que hacer??
El problema es tu actitud, por mucho que te te luzcas en combinación y quieras ponerlo nunca lo vas a conseguir que funcione si lo llamas "calentador estropeado", llámalo Cónan el Bárbaro, o si es friki Guybrush Threepwood, verás como funciona XDDDD

Siento que no te hagan ni puto caso guapa, eso te pasa por ser friki elitista (o marginal), venga, con esta tontería te refloto el post a ver si alguien ha jugado a eso, de nada :wink:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Atascada en primer capítulo 1112 Iphone/Ipod

Mensaje por Risingson » Lunes, 6 de Febrero de 2012 13:43

Bueno, yo es que tengo Android, no iPhone :(

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Atascada en primer capítulo 1112 Iphone/Ipod

Mensaje por Risingson » Lunes, 6 de Febrero de 2012 13:45

Anyway, veo esto en la internet:
Turning on the boiler.
[Bathroom] »Talk« to Anna.
Open all available doors, you will be able to reach all the rooms mentioned below.
[Kitchen] »Open« cupboard above fridge. »Take« notice (maybe you need to »search« documents first, not sure).
[Inventory] Magnify notice. Now you can pinch-zoom (like you do in safari on your iPhone) the notice and magnifiy it. You will be able to read »42°« on the front and the settings of four switches on the back (left, right, left, left).
[Restroom] »Take« matches on the right. »Check« boiler.
[Boiler] Left dial (black) on 4, right dial (white) on 2, switches left (0), right (I), left (0), left (0). Tap on light, it will be green.
[Inventory] »Grab« matches (thrid button from the top). »Use with« boiler.

Responder