Donde puedo comprar juegos como,,,,

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
densss
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 16 de Marzo de 2010 14:56

Donde puedo comprar juegos como,,,,

Mensaje por densss » Sábado, 15 de Mayo de 2010 18:15

Buenas soy de valencia y quisiera saber donde puedo comprar juegos como la fuga de monkey island ,o grim fandango ,,no tengo ni idea de donde puedo consegirlos y me gustan desde muy chico os agradeceria una respuesta,, :)-

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Donde puedo comprar juegos como,,,,

Mensaje por Roxas » Sábado, 15 de Mayo de 2010 20:46

No soy de Valencia, pero normalmente suelo ver Monkey 4 en Media Markt.
Grim Fandango lo adquirí en el Corte Inglés, pero hace 2 años y ahora veo difícil que lo encuentres.
Espero haber sido de ayuda.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Donde puedo comprar juegos como,,,,

Mensaje por arrakis » Sábado, 15 de Mayo de 2010 22:37

En el centro comercial del Osito de l'Eliana hay una tienda de venta y alquiler de videojuegos. Cuando entres dentro del centro, a mano derecha por el pasillo antes de llegar al recinto del Carrefour
Hace dos años allí me compre un Grim Fandango, re-edición Classisc de Lucas. Por la CV-35 Autovía de Ademuz, a 15 km de Valencia
También tenían un Full Throttle y un Monkey 4

El Media Markt de la Avenida de las Cortes Valencianas te viene de paso, ya puestos

¿Es posible que te registraras en otro foro hace un par de años preguntando lo mismo? Me suenas..

densss
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 16 de Marzo de 2010 14:56

Re: Donde puedo comprar juegos como,,,,

Mensaje por densss » Domingo, 16 de Mayo de 2010 0:25

no tio es imposible soy novato en esta pagina jajaja de siempre me an gustado las aventuras graficas pero venian ami no las buscaba yo jaja ,ahora que no vienen quiero encontrar los juegos con los que flipaba de peke jajajaja muchas gracias por la respuesta buscare los juegos por las tiendas que me as dicho ! ;)

Responder