¿Qué filtro me recomiendan?

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

¿Qué filtro me recomiendan?

Mensaje por Curtis » Viernes, 31 de Julio de 2009 17:46

Hola a todos...¿qué filtro gráfico me recomiendan para el Scumm?

En general ¿cuál es la mejor forma de configurar dicho programa para sacarle el mejor provecho a los juegos? tanto en gráfica, como sonido.

Saludos

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¿Qué filtro me recomiendan?

Mensaje por kelmer » Sábado, 1 de Agosto de 2009 23:35

En cuanto al apartado gráfico, sin filtro, por amor de dios, son horribles esos filtros.

Del sonido, depende del juego, de tu pc, de si soporta MT-32 y demás cosas, y aun así no hay una configuración "mejor", vas probando y la que mejor te suene a tí...

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Re: ¿Qué filtro me recomiendan?

Mensaje por Curtis » Martes, 4 de Agosto de 2009 21:33

Claro, pero colocar un filtro que suavice un poco los contornos y jugar, por ejemplo, DOTT en 640x480 no es malo.

Lo que pasa es que estaba tratando de correr el Broken Sword 1 con algún filtro en pantalla completa, pero no me deja. ¿Será porque tengo mi resolución de Windows a 1440x900?

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: ¿Qué filtro me recomiendan?

Mensaje por altamair » Sábado, 29 de Agosto de 2009 10:14

Hombre Curtis!!! Caunto Tiempo!!
Que tal tu nueva vida?

Ya veo que estás rejugando los clásicos. A mi particularmente el Broken Sword I creo que conseguí ejecutarlo en XP modificando las opcoines de compatibilidad de windows.En vista ni idea, ni siquiera instale el scummvm en ese so.

Respecto a lo de los filtros, lo mejor es probar, hay algunos que a primera vista están bien, pero dejan un poco "borrosa" y difuminada la imagen y los contornos, y acaba cansando.
Un saludo y cuidate
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: ¿Qué filtro me recomiendan?

Mensaje por arrakis » Sábado, 29 de Agosto de 2009 12:03

Yo sí que suelo aplicar filtros, por el tema de que no me importa conservar los pixeles aquellos de los originales
Suelo darle el AdMAME 2x, en modo ventana

Responder