Guía de Mata Hari

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Lehman
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Guía de Mata Hari

Mensaje por Lehman » Miércoles, 22 de Abril de 2009 12:31

Pongo aquí una guía de Mata Hari que nos ha pasado Planeta DeAgostini.

Inspiraciones
Calle de París: organista, avión
Estación de tren de París: paraguas, humo del tren (sólo más avanzada la partida)
Embajada británica de París: fuente, área de mariposas
Calle de Malbec en París: pájaros
Calle de Berlín: monociclista
Estación de tren de Berlín: humo del tren (sólo más avanzada la partida)
Calle de Mónaco: globo atrapado
Calle de Madrid: barcos de papel, malabarista (sólo después de que empiece a hacer malabares)

Capítulo I
Misión 1:
Entrada a la sala de baile:
- habla con el portero → consigue la ficha “necesita invitación”
- habla con el desconocido
- juega la ficha “necesita invitación” con el desconocido

Sala de baile:
- habla con Gabriel Astruc → consigue la ficha “necesita alguna bebida”
- habla con el camarero
- juega la ficha “necesita alguna bebida” con el camarero → aparece un vaso de “champán” junto al camarero
- clic izquierdo en “champán” → consigue la ficha “bebida”
- juega la ficha “bebida” con Astruc → consigue la ficha “necesita presentación”
- habla con Elsbeth Schragmuller → consigue las fichas de “conversación trivial sobre -moda, -el tiempo, -la gente, -la ciudad”
- habla con el joven periodista
- juega la ficha “conversación trivial sobre la ciudad”
- juega la ficha “necesita presentación” → consigue la ficha “presentación para Astruc”
- habla con Astruc → juega la ficha “presentación para Astruc” con Astruc → consigue la ficha “necesita un elogio”
- anda hacia el balcón
- habla con la mujer casada
- juega la ficha “conversación trivial sobre el tiempo” con la mujer casada
- juega la ficha “necesita un elogio” con la mujer casada → consigue la ficha “elogio de baile elegante”
- habla con el caballero misterioso
- juega la ficha “conversación trivial sobre la gente” con Samsonet
- juega la ficha “necesita un elogio” con Samsonet → consigue la ficha “pon a prueba el afecto de Zollinger”
- habla con el caballero elegante
- juega la ficha “conversación trivial sobre moda” con Zollinger
- juega la ficha “pon a prueba el afecto de Zollinger” con Zollinger → consigue la ficha “elogio de Zollinger”
- habla con Oscar Samsonet
- juega la ficha “elogio de Zollinger” con Samsonet → consigue la ficha “elogio de Samsonet”
- habla con Astruc
- utiliza las fichas “elogio de baile elegante” y “elogio de Samsonet” con Astruc → consigue la “tarjeta de Astruc”
- sal de la sala de baile → consigue la “carta de amor”
- espera a que termine el diálogo con Samsonet


Misión 2
Sala de baile:
- habla con Danielle Rouyer
- utiliza “carta de amor” con Rouyer
- habla con el joven periodista
- juega la ficha “necesita pluma estilográfica” con el joven periodista
- utiliza “pluma estilográfica” con Danielle Rouyer
- utiliza “respuesta de Rouyer”con Rupert Zollinger
- habla con Danielle Rouyer
- juega la ficha “queja de la amante” con Rouyer
- habla con Rupert Zollinger
- juega la ficha “foto de despedida” con Zollinger
- juega la ficha “gratitud de Zollinger” con Zollinger
- juega la ficha “reglas de la seducción” con Zollinger
- utiliza todas las fichas de “seducción” con Zollinger

Habitación de hotel de Zollinger:
- coge “almohada” o coge “botella de whisky”
- juega la ficha “almohada” o “botella de whisky” con Rupert dormido
- coge la nota bajo el vaso (arte del espionaje)
- coge la vara
- utiliza la vara en la ventana
- cote “almohada” o coge “botella de whisky” (depende de lo que quede allí)
- juega la ficha “almohada” o “botella de whisky” con Rupert dormido
- coge “jabón” y “mechero”
- utiliza “mechero” con “sello”
- utiliza “jabón” con “sello caliente”

Capítulo II
Misión 3
Habitación de hotel de París:
- haz clic en “puerta a la calle”
- espera a que termine el diálogo con Marie Curie
- sal de la habitación del hotel

Calle de París:
- habla con Elsbeth Schragmuller
- haz clic en taxi
- juega la ficha “a la estación de tren” con el taxi

Estación de tren de París:
- habla con taquillero
- juega la ficha “Mónaco” en la taquilla

resuelve el minijuego del tren

Estación de tren de Mónaco:
- sal de la estación de tren

Plaza de Mónaco:
- habla con Oscar Samsonet
- haz clic en el taxi
- juega la ficha “a la estación de tren” con el taxi

Estación de tren de Mónaco:
- habla con el taquillero
- juega la ficha “París” en la taquilla

resuelve el minijuego del tren

Celda de la cárcel de París:
Primera opción:
- coge “taza de metal”
- haz clic en la alcantarilla
- utiliza la “taza de metal” con “barrotes metálicos” o utiliza el “trozo de cable” con el cerrojo

Llega Ladoux
- utiliza la “pulsera de Zollinger” con Ladoux
- sal de la cárcel
- sal de la oficina de la cárcel

Calle de París:
- haz clic en “al callejón” (a la derecha / entre el café y el hotel)

Callejón:
- anda hacia la derecha hasta que Elsbeth Schragmuller esté visible
- habla con Elsbeth Schragmuller
- juega la ficha “encuentra cámara propia con Schragmuller → consigue la ficha “cámara”

Calle de París:
- haz clic izquierdo en el taxi
- juega la ficha “a la embajada británica” en el taxi

Misión 4:
Exterior de la embajada británica:
- habla con guardia
- habla con un miembro del personal de la embajada
- seduce a un miembro del personal de la embajada (oficinista: cesión) (lacayo: adulación) (oficinista con gafas: atrevimiento) (“chico de los encargos”: rechazo)
- juega la ficha “baile” con la persona seducida
- habla con guardia
- utiliza el “pase para la embajada” con el guardia
- esconde la “cámara” en el pequeño arbusto
- entra en la embajada

Oficina de la embajada británica:
- haz clic en el papel que hay sobre el escritorio (no es un punto interesante)
- haz clic en el abrigo → consigue la ficha “nota de contraseña”
- coge la “botella de whisky escocés” → consigue la ficha “botella de whisky escocés”
- coge el carbón → consigue la ficha “pedazo de carbón”
- haz clic en “portatarjetas” en el escritorio → consigue la ficha “nota en blanco”
- utiliza el carbón en la nota → consigue la ficha “nota con números”
- utiliza la nota con números en el baúl grande
- haz clic en el “baúl grande”
- utiliza “notas de los embajadores” en la ventana
- vete de la embajada

Exterior de la embajada británica:
- utiliza el whisky en el fregadero → consigue la ficha “botella vacía”
- utiliza la botella vacía en el grifo de agua → consigue la ficha “botella de agua”
- entra en la embajada

Oficina de la embajada británica:
- utiliza la “botella de agua” con las “notas de los embajadores”
- sal de la oficina de la embajada

Exterior de la embajada británica:
- coge la cámara del arbusto
- utiliza la “cámara” con las “notas en la ventana”
- utiliza la “cámara” con “arbusto pequeño”
- entra en la embajada

Oficina de la embajada británica:
- quita las “notas” de la ventana
- utiliza las notas en el baúl
- sal de la embajada

Exterior de la embajada británica:
- coge la “cámara”
- abandona la zona de la embajada

Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren

Estación de tren de París:
- utiliza “nota de contraseña” con espía (arte del espionaje)
- viaja a Mónaco

Plaza de Mónaco:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “misión notas de los embajadores” con Samsonet
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a París

Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
- sal del teatro
- haz clic en organista/ cielo y consigue inspiración
- entra en el teatro
- habla con Astruc y juega la ficha “inspiración” con él → consigue la ficha “tarjeta de visita de Marie Curie”
- utiliza “permiso para bailar” con Astruc y baila en el escenario (minijuego)
- tras el espectáculo (noche) Mata sale del teatro y se encuentra al mayor Von Kalle
- espera a que termine el diálogo con el mayor Von Kalle

A la mañana siguiente en la habitación del hotel:
- sal de la habitación del hotel

Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Berlín

Estación de Berlín:
- sal de la estación

Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “invitación al Club de Granaderos” con el portero del club
- entra en el Club de Granaderos

Salón de Berlín:
- camina hacia el mayor Von Kalle
- espera a que terminen los diálogos con el agregado y los socios del club
- sal del Club de Granaderos

Calle de Berlín:
- entra en el hotel

Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- utiliza la ficha “llama al mayordomo” con Mata
- sal de la habitación del hotel

Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “invitación al Club de Granaderos” con el portero del club
- entra en el Club de Granaderos

Salón de Berlín:
- habla con Von Kalle
- vuelve a hablar con Von Kalle
- juega la ficha “fallo de Julio Verne” con Von Kalle
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” con Von Kalle
- sal del salón

Calle de Berlín:
- coge un taxi a la estación de tren

Estación de tren de Berlín:
- habla con el espía
- viaja a París

Calle de París:
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” en el taxi

Laboratorio de Marie Curie:
- entra en el laboratorio
- habla con Marie Curie
- reúne los siguientes ingredientes: “sales de magnesio”, “ácido sulfúrico”, “nitrato de sodio”
- utiliza ingredientes para Curie 1. “sales de magnesio”, 2. “ácido sulfúrico”, 3. “nitrato de sodio”
- saca los detalles de DuMolier con Curie
- espera a que terminen los diálogos con Curie y Brunel
- sal del laboratorio de Brunel
- coge “bolsa de aluminio (té)”
- utiliza “bolsa de aluminio” con “ácido sulfúrico”
- aparecen Brunel y Curie
- coge “sal de radio”, “hidrobenceno”, “ácido acético”
- entra en el laboratorio de Brunel
- coge la “placa fotográfica”
- utiliza la “placa fotográfica” con la “libreta”
- utiliza la “sal de radio” con la “libreta”
- utiliza el “hidrobenceno” con la “libreta”
- utiliza el “ácido acético” con la “libreta” → consigue la ficha “notas detalladas DuMolier”
- sal del laboratorio
- coge un taxi a París

Calle de París:
- habla con el espía
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Berlín

Estación de Berlín:
- sal de la estación

Calle de Berlín:
- entra en el Club de Granaderos (los mismos pasos que antes)

Salón de Berlín:
- camina hacia el lado derecho de la sala
- haz clic en los invitados del lado derecho de la sala → consigue la ficha “Marconi”
- habla con el agregado y juega la ficha “Marconi” con él (arte del espionaje)
- habla con Von Kalle
- utiliza las “notas detalladas DuMolier”con Von Kalle

Dormitorio de Von Kalle:
- habla con Von Kalle
- utiliza “fallo Julio Verne” con Von Kalle
- coge el “lápiz”
- coge la “hoja de papel”
- coge el libro “De la Tierra a la Luna”
- coge el libro “Veinte mil leguas de viaje submarino”
- mira el primer libro de los libros apropiados de la estantería inferior (arte del espionaje)
- habla con Von Kalle
- utiliza “de la Tierra a la Luna” con Von Kalle
- utiliza “cañón grande” con Von Kalle
- utiliza “página 102” en el libro “de la Tierra a la Luna”
- haz clic en el cajón
- utiliza “combinación del cerrojo” en “caja fuerte”
- utiliza “hoja de papel” con “plano del cañón”
- utiliza “lápiz” con “calco del plano del cañón”
- habla con Von Kalle
- utiliza “calco del plano del cañón” con Von Kalle

Hotel de Berlín a la mañana siguiente:
- sal del hotel
- coge un taxi a la estación de tren

Estación de Berlín:
- viaja a París

Estación de París:
- sal de la estación

Calle de París:
- utiliza la “tarjeta de visita de Marie Curie” en el taxi

Laboratorio de Marie Curie:
- espera a que termine el diálogo con Zollinger
- entra en el laboratorio
- entra en el laboratorio de Brunel

Laboratorio de Brunel:
- espera a que se vaya Marie Curie
- coge la nota (estantería inferior – arte del espionaje)
- coge la libreta de Brunel
- utiliza “calco del cañón grande” con Ladoux
- coge “pluma estilográfica”
- utiliza “pluma estilográfica” con “libreta de Brunel”
- sal del laboratorio de Brunel

Laboratorio de Marie:
- habla con Curie
- utiliza “pluma estilográfica de Brunel” con Curie
- entra en el laboratorio de Brunel

Laboratorio de Brunel:
- coge la “botella de yodo”
- utiliza el “yodo” con la “libreta”
- coge un taxi a la estación de tren y viaja a Berlín (igual que antes)

Calle de Berlín:
- Entra en el Club de Granaderos (igual que antes)

Salón de Berlín:
- habla con Von Kalle
- utiliza la “nota sobre tratamiento de calor” con Von Kalle
- habla con Holz
- utiliza “cañón grande” con Holz
- viaja a la comisaría de París

Comisaría de París:
- habla con Ladoux


Capítulo III
Misión 5:
- espera a que termine el diálogo con Samsonet
- habla con Jellinek
- juega la ficha “rechazo” con Jellinek
- viaja a Berlín

Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- habla con Mercedes

Calle de Berlín:
- haz clic en “bicicleta”

Habitación de hotel de Berlín:
- utiliza el teléfono
- habla con Mercedes
- juega la ficha “demostración de baile” con Mercedes

Fábrica Daimler, día:
- haz clic en el banco de trabajo
- coge la “insignia de Mercedes”
- habla con Mercedes
- utiliza la “insignia de Mercedes “ con Mercedes

Oficina de la fábrica Daimler, día:
- haz clic en el estante de libros
- sal de la oficina

Fábrica Daimler, día:
- anda hasta la puerta del hangar
- mira la caja de herramientas
- coge el “tubo”
- utiliza “taza de metal” con “barril”
- anda hasta el vestíbulo
- utiliza “taza llena de aceite” en la ventana y “tenazas” en la ventana
o
- utiliza “tubo” con “tenazas” y “tenazas mejoradas” en la ventana

Fábrica Daimler, noche:
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- haz clic en “panel eléctrico”
resuelve el minijuego de las luces de la fábrica
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- coge la “cinta de metal”
- utiliza la “cinta de metal” en la puerta de la oficina

Oficina de la fábrica Daimler, noche:
- haz clic en el estante de libros
- abandona la visión de cerca del estante
- coge libro
- utiliza libro en estante
- haz clic en el estante
resuelve el minijuego del estante de libros
- coge el medio diagrama parte 1 de la caja fuerte (símbolo mano)
- coge trozo de papel
- utiliza estilográfica en trozo de papel
- utiliza estilográfica y trozo de papel en caja fuerte secreta

Calle de Berlín, mañana siguiente:
- viaja a París

Estación de París:
- espera a que terminen los diálogos de Ladoux y Samsonet
- viaja a Berlín

Estación de Berlín:
- sal de la estación

Fábrica Daimler, noche:
- encuentra un camino al “laberinto de coches” de la izquierda
- utiliza la “cinta de metal” en la puerta de la oficina

Oficina de la fábrica Daimler, noche:
- coge la “taza de café”
- coge el “bocadillo de queso mohoso”
- coge el “destornillador”
- sal de la oficina

Fábrica Daimler, noche:
- utiliza el “bocadillo de queso mohoso” en la “caja vacía”
- utiliza el “destornillador” con el “capó del coche”
- utiliza la “taza de café” en el “motor del coche”
- entra en el hangar

Hangar de la fábrica Daimler, noche:
- coge “medio diagrama parte 2” de “caja de herramientas”
- utiliza “medio diagrama parte 1” con “parte 2” (arte del espionaje)
- utiliza “taza llena de ácido” en “motor de aviación”

Calle de Mónaco:
- espera a que termine el diálogo con Samsonet


Misión 6:
Estación de tren de Mónaco:
- habla con el espía
- viaja a París

Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
Encuentra una inspiración
- habla con Astruc
- utiliza la inspiración con Astruc
- utiliza el permiso para bailar con Astruc
resuelve el minijuego del baile

Habitación del hotel de París, a la mañana siguiente:
- sal de la habitación del hotel

Calle de París:
- coge un taxi a la estación de tren
- viaja a Madrid

Calle de Madrid
- habla con el malabarista
- juega la ficha “seducción por atrevimiento” con el malabarista
- haz clic en Von Kalle en la ventana
- entra en el callejón
- haz clic en el barril (2 veces)
- utiliza la salchicha con el perro
- haz clic en la centralita de teléfono
- sal del callejón
- viaja a Berlín

Estación de Berlín:
- haz clic en el tonto parlanchín
- haz clic en la caja de interruptores del reloj
- habla con el conductor
- juega la ficha “es la hora de poner el tren a punto” con el conductor
- utiliza el destornillador con el teléfono
- viaja a Madrid

Calle de Madrid:
- entra en el callejón
- utiliza el auricular en la caja de centralita de teléfono
resuelve el minijuego de pinchar el teléfono
- utiliza el auricular en la caja de centralita de teléfono (arte del espionaje)
resuelve el minijuego de pinchar el teléfono
- sal del callejón
- entra en la galería
- haz clic en el cuadro
- sal de la galería
- viaja a Mónaco

Estación de Mónaco:
- habla con el artista callejero
- juega la ficha “retrato” con el artista
- viaja a Madrid

Calle de Madrid:
- entra en la galería
- utiliza el retrato de Mata Hari con el cuadro
- sal de la galería
- espera a que termine el diálogo con el espía
- habla con el espía junto al árbol de la izquierda
- viaja a París

París:
- coge un taxi hasta la comisaría
- viaja a la comisaría
- utiliza la rueda de códigos con la máquina cifradora
resuelve el minijuego de la rueda de códigos

Misión 7:
Comisaría de París:
- habla con Ladoux (sobre el mensaje de Zollinger)
- haz clic en el taxi
- utiliza la dirección de Malbec en el taxi

Casa de Malbec:
- haz clic en los cables del teléfono
- haz clic en la tapa de la alcantarilla
- haz clic en la tubería de la alcantarilla (arte del espionaje)
- vuelve a la comisaría

Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- utiliza “imposible alcanzar la centralita” con Ladoux
- entra en las celdas de la cárcel
- utiliza la llave de la alcantarilla en la puerta de metal
- haz clic en el armario
- entra en el sistema de alcantarillas

Alcantarillas:
- salida izquierda
- salida del medio
- salida derecha
- salida del medio
- salida derecha
- utiliza el auricular de teléfono en la centralita
- salida izquierda
- salida del medio
- salida izquierda
- salida del medio
- salida derecha
- vuelve a la cárcel
- haz clic en el armario
- entra en la oficina

Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- utiliza la llamada de teléfono de Malbec con Ladoux
- coge la “nota” del escritorio (arte del espionaje)
- utiliza el mensaje de Zollinger en la máquina cifradora (minijuego)
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
- sal de la comisaría de policía
- viaja a Berlín

Calle de Berlín:
- entra en el club de granaderos

Calle de Berlín:
- coge el mensaje codificado de la chimenea
- viaja a París

Calle de Berlín:
- viaja a la comisaría
- utiliza el mensaje codificado en la máquina cifradora (minijuego)
resuelve el minijuego de la rueda de códigos
- viaja a Mónaco

Calle de Mónaco:
- habla con Jellinek
- utiliza la conversación trivial sobre el tiempo con Jellinek (arte del espionaje)
- habla con Samsonet
- utiliza el mensaje de Zollinger descifrado con Samsonet

Capítulo IV
Misión 8:
Comisaría de París:
- vídeo y diálogo

Calle de París:
- viaja a Mónaco

Calle de Mónaco:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Samsonet
- juega la ficha “Fritz Haber” con Samsonet
- viaja a París

Calle de París:
- utiliza la tarjeta de visita de Marie Curie en el taxi

Laboratorio de Marie Curie:
- entra en el laboratorio
- habla con Curie
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Curie
- juega la ficha “Fritz Haber” con Curie
- sal del laboratorio
- viaja a Berlín

Calle de Berlín:
- haz clic en el taxi
- juega la ficha de Fritz Haber en el taxi

Oficina de Haber:
- utiliza la carta de presentación de Curie con Haber
- juega la ficha “Zollinger mató a Brunel” con Haber
- utiliza la superarma de Zollinger con Haber
- sal de la oficina

Calle de Berlín:
- viaja a Mónaco

Estación de tren de Mónaco:
- habla con Schragmuller
- viaja a París

Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “Samsonet en la cárcel” con Ladoux
- entra en las celdas de la cárcel

Celdas de la cárcel:
- habla con Samsonet
- utiliza el pase a la fábrica secreta con Samsonet
- utiliza la fórmula del sabotaje con Samsonet
- sal de la comisaría

Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
- juega la ficha “necesita disfraz de Haber” con Astruc
- juega la ficha “necesita voz de Haber” con Astruc
- utiliza el “grito” con Astruc (5 veces)
- sal del teatro
- viaja a Berlín

Oficina de Haber:
- vídeo
- coge la foto de Haber
- coge la hoja de papel
- coge la caja de cerillas
- coge los productos químicos
- coge el pisapapeles
- coge el libro
- coge el programa de citas
- haz clic en la puerta de la chimenea
- utiliza el nitrato de cobre con la chimenea
- utiliza la hoja de papel con la chimenea
- utiliza la caja de cerillas con la chimenea
- vídeo

Calle de Berlín:
- habla con el portero del club
- juega la ficha “Holz sabe la dirección de la fábrica” con el portero
- entra en el club

Salón de Berlín:
- habla con Holz
- juega la ficha “Holz sabe la dirección de la fábrica” con Holz
- seduce a Holz con “rechazo” + “cesión”
- juega la ficha “necesita la dirección de la fábrica” con Holz
- sal del salón
- viaja a París

Calle de París:
- habla con Astruc
- utiliza la “foto de Haber” con Astruc

Celdas de la cárcel:
- habla con Samsonet
- juega la ficha “necesita limusina” con Samsonet
- viaja a Mónaco

Calle Mónaco:
- habla con Jellinek
- juega la ficha “necesita limusina” con Jellinek
- juega la ficha “lleva a casa a Mercedes Jellinek” con Jellinek
- viaja a Berlín

Calle de Berlín:
- entra en la habitación del hotel
- utiliza el teléfono
- viaja a París

Calle de París:
- entra en el teatro
- habla con Astruc
Encuentra una inspiración
- habla con Astruc
- utiliza “inspiración” con Astruc
- juega la ficha “permiso para bailar en Berlín” con Astruc (minijuego)

Berlín:
- vídeo
- viaja a París

Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “necesita limusina” con Ladoux
- viaja a Berlín

Calle de Berlín:
- entra en la habitación del hotel
- utiliza el teléfono
- juega la ficha “necesita el nombre del novio” en el teléfono
- viaja a París

Comisaría de París:
- habla con Ladoux
- juega la ficha “Ludwig Engelbreit” con Ladoux

Calle de París:
- habla con Mercedes
- juega la ficha “orden de arresto” con Mercedes
- viaja a Mónaco

Calle de Mónaco:
- habla con Jellinek
- juega la ficha “promesa de Mercedes de volver a casa” con Jellinek
- viaja a París

Estación de tren de Mónaco:
- habla con Schragmuller
- juega la ficha “disfraz de Haber” con Samsonet
- juega la ficha “uso de limusina” con Samsonet
- juega la ficha “dirección de la fábrica” con Samsonet
- juega la ficha “voz de Haber” con Samsonet
- juega la ficha “pase a la fábrica secreta” con Samsonet
- viaja a Mónaco

Fábrica secreta:
- seduce a Zollinger (atrevimiento)
- haz clic en los monitores
- haz clic en el interruptor de la bomba
- haz clic en la válvula de la bomba
- haz clic en la nota
- utiliza la fórmula del sabotaje con los controles reguladores del gas
resuelve el minijuego del sabotaje
- vídeo

Fin

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Edward Van Helgen
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Re: Guía de Mata Hari

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 24 de Abril de 2009 0:12

Ya te podían haber pasado una guía de los objetos alternativos para incrementar la rama de espionaje (es posible que tengas razón, Lehman, y no sean sólo objetos), que una guía de un juego tan fácil es una pérdida de tiempo para quien se la haya currado. Ahora eso sí, te ponen que resuelvas el minijuego del sabotaje, pero cachondos de ellos, no te ponen una miserable imagen con los pasos a seguir. Vaya hez de minijuego...
Espero vuestra crítica para cagarme en este Chufla Hari en el apartado rereviews.
Un besito!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

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