Ayuda con Art of Murder 2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Ayuda con Art of Murder 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 1 de Marzo de 2009 0:25

¡Saludos!

Estoy bastante atascado en Art of Murder: Hunt For the puppeteer, justo al inicio, en el edifico donde aparece muerta la bailarina. Por ahora he conseguido preservar las pruebas relativas al cristal de las fosas nasales, y al tablón del suelo; he sacado la huella dactilar y la he impreso en una hoja y he fotografiado cuanto he podido (la muñequita, también envuelta, por cierto; el cadáver; la huella; la marca en la ventana y el tablón), para, a continuación, no parar de dar vueltas y más vueltas como un cretino.

¿Alguien puede darme una pista (sí, no quiero que me soplen el avance, gracias), que me permita desatascarme y así poder seguir la investigación? Agradeceré cualquier ayuda.

Muchísimas gracias.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Re: Ayuda con Art of Murder 2

Mensaje por kpiqa » Lunes, 2 de Marzo de 2009 19:36

Hola Edward
Selecciona para ver el destripe:¿Has echo una foto del libro de notas del cajón?

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Ayuda con Art of Murder 2

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 2 de Marzo de 2009 20:27

Sí, esta mañana lo resolví, muchas gracias. Ya voy bastante avanzado en el juego. la dificultad brilla por su ausencia. La verdad es que estaba absolutamente adormilado, para pasar eso por alto.
Mil gracias,Kqipa.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Re: Ayuda con Art of Murder 2

Mensaje por kpiqa » Lunes, 2 de Marzo de 2009 21:44

Imagen

Responder