Problema con "The Abbey"

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
danidomen
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 23 de Noviembre de 2008 18:43

Problema con "The Abbey"

Mensaje por danidomen » Domingo, 23 de Noviembre de 2008 18:59

Buenas,

He intentado postear esto en los foros de Crimsom Cow porque es un bugazo del juego enorme y que me ha molestado bastante, con lo enganchadisimo que me tiene el jodio juego XD

Ahora que por fin puedo catar el juego (despues de gastarme las pelas para conseguir hasta la magnifica BSO de GAME) pues le ocurre algo al juego inexplicable. He seguido una guia porque ya no sabia que hacer, que recoger, o que usar, pero no, en mi juego no ocurre lo que deberia ocurrir, porque lo dice la guia.

Despues de haber recogido todo, tener el "Hortus Tus" de los cojo*** y la pluma, y estando Egidio en el cementerio, al hablar con el solo ocurre lo siguiente (no me acuerdo de las frases exactas):
- Leonardo: Sigue trabajando que lo haces muy bien
- Egidio: Parece que eres el unico de esta abadia que se da cuenta de ello.
- Leonardo: ¿Eh?
- Egidio: Nada...
- Leonardo: Bueno, te dejare trabajar....

Y fin de la conversación, ni elecciones ni nada. Sin embargo en la guía dice que me deberia dejar elegir una opción para que me abriese la celda donde dormia el difunto Anselmo. Pero ni opción, ni abrir, ni mierdas en vinagre, y tengo un monazo para seguir con la historia, pero por lo que sea mi juego a decidido que ahí se acaba la aventura (que conste que solo he leido la guia porque ya estaba desesperado, y solo hasta ahí para confirmarme que no era error mio).

¿Alguna ayudita?¿Alguien puede pasarme alguna partida (si juega) directamente despues de poder elegir esa opción y estar en la habitación de Anselmo? Os lo agradeceria de corazón.

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Re: Problema con "The Abbey"

Mensaje por kpiqa » Martes, 25 de Noviembre de 2008 20:10

Hola Danidomen
Creo saber lo que te pasa, la versión en español que estás jugando, trae cosas diferentes a las que existen en los juegos editados anteriormente en ingles y alemán. Se han puesto puzzles nuevos, se han eliminado otros y las situaciones creo que se producen en otro orden, por eso las guías, incluída la mía que has podido ver no son del todo correctas para la versión en español.

danidomen
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 23 de Noviembre de 2008 18:43

Re: Problema con "The Abbey"

Mensaje por danidomen » Miércoles, 26 de Noviembre de 2008 19:20

Muchisimas gracias por la respuesta. Efectivamente despues de estar hablando con FriendWare, que es la primera compañia que veo que realmente se preocupa por sus consumidores y me han estado ayudando y respondiendo, llegamos a esa conclusión.

Mala pata la mia, y lo que esta claro que aunque la historia me deje tan enganchado, no debo mirar las guías porque como algo este cambiado ya me rallo la cabeza xD.

Un saludo y gracias.

Responder