I have no mouth and I must scream

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

I have no mouth and I must scream

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 20 de Agosto de 2008 13:09

Estoy probando el IHNM con el ScummVM (no había jugado a este juego hasta ahora), y estoy atascado en la parte de Ben, el que parece un mono.
Según las guías, se supone que debo coger la chatarra que queda junto al altar, un cable de las parras de la cueva de la izquierda, y un trozo de madera que hay en la cueva de la derecha, junto a las cestas de comida.
Pero no puedo hacer nada de eso: las parras-cables no están unidos a la pared, forman parte de la pared, en la chatarra no hay nada que se pueda comer, y el trozo de madera es poco apetitoso. En resumen, no me deja coger nada de eso.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Re: I have no mouth and I must scream

Mensaje por altamair » Jueves, 21 de Agosto de 2008 17:31

En que parte estás?
Acabas de empezar con Ben o ya han sucedido algunas cosas?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: I have no mouth and I must scream

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 21 de Agosto de 2008 18:56

Ya había superado algún otro personaje y había avanzado bastante con Ben: han sacrificado a la madre del niño, he dejado la lotería en las tumbas y ha nacido la flor...
De todas formas, ya he conseguido avanzar. Parece que me faltaba examinar con detalle algún punto caliente, posiblemente la pantalla de ordenador de la cueva del anciano, para desbloquear la conversación con el niño que me da motivos para recoger esos objetos.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder