El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Mensaje por Atonman » Jueves, 5 de Junio de 2008 20:00

Bah, que me he cansao y tiro por la vía fácil porque podría intentarlo más veces pero no tengo paciencia ni ganas de perder el tiempo buscando el tic necesario para seguir el puñetero primer juicio del cuarto caso de Apollo Justice.

Pues eso, ¿dónde está el dichoso tic del periodista esquizofrénico ese que responde por gilip... eh... Brushel? Tengo la impresión que es cuando dice eso de: "La historia se refiere a un caso de hace siete años", concretamente cuando dice "un caso".

¿He acertado? Y si es así, ¿en qué lugar debería mirar?

Ale, podría seguir inténtandolo más veces y escuadriñando más, pero es que antes preferiría pegarme con una piedra en la espinilla, la verdad.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Viernes, 6 de Junio de 2008 8:56

No recuerdo exactamente en qué frase ni en que parte de la frase era, pero si no me euquivoco, el tic consistía en que le sudaba la sobaquera.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Mensaje por Atonman » Viernes, 6 de Junio de 2008 13:21

Javi-Wan Kenobi escribió:No recuerdo exactamente en qué frase ni en que parte de la frase era, pero si no me euquivoco, el tic consistía en que le sudaba la sobaquera.
Pffffffffffff...

Gracias, gracias, es que me flipa ver cómo los desarrolladores tienen una imaginación que pa qué.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Mensaje por Atonman » Sábado, 7 de Junio de 2008 13:04

Pues nada, que muchas gracias, que ya encontré la frase y el tic.

Lo que me ha flipado es que un caso que he empezado con desidia y que arrastro desde hace tres semanas por aburrimiento y falta de tiempo, de repente se ha puesto interesante. Y ya me tiene enganchado.

Los que hayan jugado a ese caso y hayan jugado también a los otros Phoenix Wright sabrán a qué me refiero. :P

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 9 de Junio de 2008 10:40

Bah, no te engañes. Está bastante mal resuelto. Ahora, sí que ha mejorado. Pero no tiene nada que ver en ello Apollo Justice, claro...
Lo que a mí me flipa en verdad Atonman, es que el payaso enano ese de Apollo Imbécil, diga tan ancho que ha detectado un tic en el testigo. Menuda vista de lince.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: El coñazo del brazalete del puñetero Apollo Justice

Mensaje por Atonman » Lunes, 9 de Junio de 2008 13:23

Van Helgen, nunca pensé que llegaría a odiar tanto la magatema esa como se llame.

En serio, ¿cambiaron de guionistas y programadores en esta entrega? Porque el exceso uso de algunos recursos y el desarrollo de historias con tanto potencial (¿disparar a un peluche de payaso? ¿en serio? ¿para qué? ¿para crear sospechas?) deja mucho que desear.

Responder