Problema con Apollo Justice

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Problema con Apollo Justice

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 13 de Mayo de 2008 22:42

Tengo un problemilla con el Apollo Justice: Ace Attorney.
Con el PIN que me venía en la caja, no me deja registrarlo en la página del Club Nintendo para conseguir los puntos.
No pido que me deis soluciones, ya he contactado con Nintendo y me han dicho que me lo solucionarán ellos (aunque quizá peque de optimista...).
Tan sólo quiero saber: ¿A alguien más le pasa?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Problema con Apollo Justice

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 14 de Mayo de 2008 13:50

A mí. El problema depende del nuevo sistema que han puesto para dar de alta los juegos, con esa clave de seguridad tan indescifrable que tienes que meter. Mi consejo es que copies y pegues el número del producto y vayas probando hasta que descifres una clave que puedas meter (ya que no hay separación aparente entre mayúsculas, minúsculas y espacios). Es lo que yo he hecho en dos ocasiones ya. Y funciona, te lo aseguro.
Un saludo,
Eddie.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Problema con Apollo Justice

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 14 de Mayo de 2008 14:09

Es que parece que el problema que me da no es del código de seguridad de la web, sino del propio PIN de la tarjeta del Club Nintendo
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Problema con Apollo Justice

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 15 de Mayo de 2008 17:47

Bueno, problema solucionado.
Parece que la página de registro de Nintendo ha estado unas horas inhabilitada por mantenimiento, y cuando ha vuelto a funcionar el registro ha funcionado. Eso sí, en lugar de el Apollo Justice, me figura como registrado el Justice for all.
Bueno, me da igual. Yo sólo quería mis 250 estrellas.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Responder