claves del indiana the last crusade

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
grafikeroaventurero
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles, 20 de Junio de 2007 21:36

claves del indiana the last crusade

Mensaje por grafikeroaventurero » Viernes, 21 de Septiembre de 2007 0:31

me faltan claves y tardo siglos en jugar :(

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: claves del indiana the last crusade

Mensaje por Lin_mdotor » Sábado, 22 de Septiembre de 2007 0:26

grafikeroaventurero escribió:me faltan claves y tardo siglos en jugar :(
Explicate un poco... ¿que claves? ¿las del principio?
Si lo abres con el scummvm, además de funcionar a la perfección, se salta las claves del principio
Si lo dices por los puzzles del juego... http://www.guiamania.com/page.php?v=011540
la verdad es que pierde toda la gracia si miras la solución en una guia, pero allá tú . Parte de la gracia de estos juegos está en que te cueste resolver los puzzles, y que al resolverlos "te llenas de felicidad" ¿?

grafikeroaventurero
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles, 20 de Junio de 2007 21:36

Mensaje por grafikeroaventurero » Sábado, 22 de Septiembre de 2007 9:55

las claves de protección, como les llaman; Sale un mensaje Modo Demo Cargar Salvar, pero con Scumm ahora si funciona. Pero en la escena con Donovan no traduce la piedra, no sé si ahí las salta ... yo fui malo con los puzzles, los pasaba mi hermano, ahora es cuando le estoy pillando la gracia, hay que sistematizar un poco ...

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 22 de Septiembre de 2007 10:28

Hombre, el ScummVM DS no se salta las claves de protección (la traducción de griego). Pero además luego hay cosas que dependen de lo que viene en el librito del Diario del Grial, que son aleatorias en cada partida (como saber si el Grial brilla o no), y que una guía no va a poder resolver.
Tengo las tablas de la traducción de griego, pero no el diario del grial (bueno, sí, en inglés) ¿Alguien sabe cómo conseguir el Diario del Grial en castellano?
aparte de e-Bay, tiendas de segunda mano, etc... ya sabéis :roll:
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

grafikeroaventurero
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles, 20 de Junio de 2007 21:36

Mensaje por grafikeroaventurero » Domingo, 23 de Septiembre de 2007 0:16

grabé la partida después de traducir y listo. SPOILER: No era el de madera humilde por qué es carpintero?

Responder