Ayuda con Black Mirror

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 13:22

ayudadme! no encuentro la llave de la torre! la vieja me hechó de la biblioteca enfadada y samuel dice con cualquier personaje que ya no quiere hablar mas con él! :?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 13:33

no pasa nada, conseguí la camara da mi cajón, ahora voy al atico, ya he conseguido avanzar
bueno, se puede seguir usando este tema para todos los que estamos jugando ahora :roll:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 10 de Septiembre de 2007 23:27

ayuda! estoy en el capitulo 2, ya tengo el objeto extraño completo (dos piezas y la joya) y ahora se supone que tengo que hablar con el sacerdote, pero no le encuentro por ninguna parte!!! necesito entrar en la iglesia

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 11 de Septiembre de 2007 13:00

uff amigo mio, eso es una de las pocas cualidades del juego, que tienes que dar muchas vueltas para hacer tiempo para que llegue el sacerdote a la iglesia, al igual te pasará cuando tengas que esperar a que te den cosas o algo, tienes que dar vueltas por todos los escenarios, e ir probando suerte en la iglesia a ver si el cura ya apareció, Hablaste con el enterrador? espero que si y tambien espero que hayas removido Roma con Santiago buscando cosas en todos los sitios, si es asi, solo te queda dar vueltas por los escenarios e ir a la iglesia de vez en cuando para ver si ya llegó el cura... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 11 de Septiembre de 2007 15:21

Añado a lo de Andrewa que cada vez que alguien te tenga que devolver un objeto o que tengas que hablar con él en un lugar y te digan que aún no ha llegado, tienes que marcharte al mapa y visitar cualquier localización para volver al lugar e intentarlo de nuevo. Hazlo 3 veces y ya podrás encontrar a esa persona. Eso te ocurrirá bastantes veces durante el juego. Así que mejor que te lo apliques, antes de creer que te has atascado.

Pero deberías saber que eso de visitar el mismo sitio 3 veces para que pase algo es marca de la casa. En Ni.Bi.Ru también ocurría. Y casi me jugaría el cuello a que en Reprobates se repetirá :mrgreen:.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 11 de Septiembre de 2007 15:34

oh dios nooooo, no me acordaba de que en Nibiru tambien pasaba...Reprobates...a la tercera va la vencida... :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 11 de Septiembre de 2007 19:33

Andrewa escribió:uff amigo mio, eso es una de las pocas cualidades del juego, que tienes que dar muchas vueltas para hacer tiempo para que llegue el sacerdote a la iglesia, al igual te pasará cuando tengas que esperar a que te den cosas o algo, tienes que dar vueltas por todos los escenarios, e ir probando suerte en la iglesia a ver si el cura ya apareció, Hablaste con el enterrador? espero que si y tambien espero que hayas removido Roma con Santiago buscando cosas en todos los sitios, si es asi, solo te queda dar vueltas por los escenarios e ir a la iglesia de vez en cuando para ver si ya llegó el cura... :wink:
andrewa, no sería un buen aventurero si no hubiera hecho eso montones de veces :wink:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 11 de Septiembre de 2007 21:31

Balmung escribió:
Andrewa escribió:uff amigo mio, eso es una de las pocas cualidades del juego, que tienes que dar muchas vueltas para hacer tiempo para que llegue el sacerdote a la iglesia, al igual te pasará cuando tengas que esperar a que te den cosas o algo, tienes que dar vueltas por todos los escenarios, e ir probando suerte en la iglesia a ver si el cura ya apareció, Hablaste con el enterrador? espero que si y tambien espero que hayas removido Roma con Santiago buscando cosas en todos los sitios, si es asi, solo te queda dar vueltas por los escenarios e ir a la iglesia de vez en cuando para ver si ya llegó el cura... :wink:
andrewa, no sería un buen aventurero si no hubiera hecho eso montones de veces :wink:
no dudo de que seas buen aventurero, pero hasta a los mejores, se les pasan cosas... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 12 de Septiembre de 2007 22:29

ya estoy dentro, resulta que el doctor hermman ya me ha revelado las fotos, ahora he empezado el puzle ese jodido del campanario, ya escribiré aqui cuando se me derrita el cerebro, que esos puzles se me dan fatal :wink:

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 29 de Septiembre de 2007 11:39

buff, he llegado al puzle del zodíaco tan jodido del que tanto hablabais, a ve rsi lo resuelvo...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 1 de Octubre de 2007 22:13

pues muuucha suerte, yo lo que hice fue copiar el puzle resuelto en una hoja y mover yo los cuadritos porque no tenia ni idea de cada simbolo con el horoscopo..jeje a mi este tipo de puzles no se me dan mal, despues de una hora los consigo resolver, pero son un peñazo... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 2 de Octubre de 2007 15:51

buff... con lo bien que lo pasaba con el puzle de las piedras blancas y negras... este lo odio a muerte, ni siquiera se que animal corresponde a cada simbolo, y en internet no lo encuentro :?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 2 de Octubre de 2007 23:05

bueno aqui te dejo el enlace a la guía de Dardo, espero que encuentres la imagen con el puzle resuelto y que no tires mucho de la guia...jeje

http://idd0070s.eresmas.net/aventura/bm.html

en efecto, sale la imagen con el puzle resuelto :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Miércoles, 3 de Octubre de 2007 14:47

Andrewa escribió:bueno aqui te dejo el enlace a la guía de Dardo, espero que encuentres la imagen con el puzle resuelto y que no tires mucho de la guia...jeje

http://idd0070s.eresmas.net/aventura/bm.html

en efecto, sale la imagen con el puzle resuelto :wink:
gracias, y no te preocupes, solo he mirado guia 3 o 4 veces, y he leido solo lo que necesitaba

Responder