No puedo jugar a Undercover

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
kundera
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 24 de Julio de 2007 23:36

No puedo jugar a Undercover

Mensaje por kundera » Lunes, 30 de Julio de 2007 13:37

Hola. Hace ya 2 semanas me compré el Undercover. Sin embargo, cuando he ido a jugar me ha salido un mensaje de error, concretamente "video init failed". Como cumplo de sobra los requisitos (no pide casi nada, por cierto) lo descambié pensando que estaba defectuoso. Sin embargo, con el nuevo me pasa exactamente igual. Mosqueado, lo probé en el PC de un amigo y pasa exactamente lo mismo. Llamé al teléfono que viene en el manual, un 902 además, pero me sale un contestador ¡en inglés!. Puse un email a la dirección de Planeta DeAgostini que también viene en él y todavía estoy esperando respuesta. Así que pido vuestra ayuda. En otros foros he visto que no soy el único con ese problema. Se baraja la posibilidad de que sea necesario el Windows Media Player, cosa que no pone en el manual, por cierto, pero hay gente que lo tiene instalado y tampoco puede jugar. No sé que hacer. Descambiarlo después de 2 semanas no creo que sea posible, y menos por el dinero, así que no me queda otra que comérmelo con patatas. Es una vergüenza, tanto hablar de luchar contra la piratería y luego te gastas el dinero (vale 20 euros, que no es mucho, pero es mi dinero) en un juego que no puedes jugar teniendo los requisitos para ello (procesador, gráfica, directx).
Saludos.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 1 de Agosto de 2007 11:29

Ya sabes la solución. instalate el Windows Media player 11 para poder ver los videos. No hay otra.

Saludos.

kundera
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 24 de Julio de 2007 23:36

Mensaje por kundera » Miércoles, 1 de Agosto de 2007 16:04

Por lo visto, no es la solución, pues hay gente que lo ha hecho y sigue sin poder jugar. Gracias de todas formas

kundera
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 24 de Julio de 2007 23:36

Mensaje por kundera » Domingo, 5 de Agosto de 2007 12:16

Confirmado que el Windows Media 11 no es la solución. Lo he instalado y todo sigue igual

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 5 de Agosto de 2007 14:08

entraste en las direciones que te dije por privado? es que hay bastante gente con ese problema.... uno les mando un email a Planeta y le contestaron esto:

1º cierra cualquier software de emulacion de discos ( como daemon tools o nero incd) antes de ejecutarlo.
2º prueba a desinstalar y a volver a intalar el juego
3º actualiza los controladores de todos tus perifericos (tarjeta grafica, tarjeta de sonido, joystick y/o volante y codecs de video)
4º ejecuta la utilidad DXDIAG de directx
1- haz clic en inicio y selecciona ejecutar
2- escribe DXDIAG y pulsa intro
3- espera a que finalice el analisis /una barra ira mostrando el estado del proceso) y haz clic en guardar la informacion
4- guarda el archivo dxdiag.txt y envialo al servicio de atencion al cliente.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

kundera
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 24 de Julio de 2007 23:36

Mensaje por kundera » Domingo, 5 de Agosto de 2007 15:36

Si compañero, gracias por tu interés. De hecho soy yo quien puso el post en una de las páginas. Conseguir jugar a este juego sí que es una aventura, pero no gráfica, precisamente. Lo dejo por imposible. Menos mal que el juego no era de esos de 49 euros, si no me cago en ..... Gracias de nuevo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 5 de Agosto de 2007 16:03

jejje soy compañera..jejeje..

y yo respondiendote con tu respuesta tus dudas..jajaj

nose que mas consejos darte..haz como Killer y pruebalo en otro pc.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

suguru
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 22 de Agosto de 2005 3:23

Mensaje por suguru » Martes, 21 de Agosto de 2007 3:36

Holas, comenta si acaso qué equipo y gráfica tienes, por que yo, no tengo ningún Windows Media Player (por que dan asko sinceramente :x ) y me va todo genial , ningun problema.

Lo que si tengo puesto son el K-lite Codeck Pack, para los DivX y demás historias.

La gráfica que tengo es una Ati X1600 Pro Pci Express (que sin ser ninguna maravilla, cumple su función)

Venga, ya cuentas algo. Saludos.

kundera
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 24 de Julio de 2007 23:36

Mensaje por kundera » Miércoles, 22 de Agosto de 2007 23:57

Hola. Mi equipo es el siguiente:
P 4 a 2,8, con 1 giga de Ram. Mi sistema operativo es XP, SP 2. Los directx instalados son la última versión, ¿la 9c? En cuanto a la gráfica, no sé muy bien cuál es. Tenía una Nvidia 5700, pero se me jodió la placa base y la nueva (que costó bastante encontrar) no tenía lugar donde colocarla, según me dijeron. Así que funciono con una que está integrada en la placa, pero no sé datos. De codecs solo tengo instalados los de Xvid, pues no necesito más. Parecería evidente que el problema es la tarjeta gráfica si no fuera porque, antes de este juego, disfruté sin ningún problema del Secret Files Tunguska, que pide más máquina (o por lo menos eso se desprende de los requisitos mínimos que ponen en ambos manuales).
Gracias

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:37

A mi en los videos se me superponen unas imagenes sobre otras. Si los veo desde el directorio con el windows media player, se ven perfectos pero si los ejecuto con el media player classic ocurre lo mismo que si los viese desde el juego.

A ver quien me puede decir que versión de codecs he de poner para que me funcione correctamente, por que yo estoy hasta las narices de quitar y poner codecs.

Gracias-

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 13 de Octubre de 2007 20:11

Buah,no te pierdes nada, créeme. El juego no vale mucho, discretito a más no poder. Seguro que encuentras mejores formas de matar el tiempo; lo que es seguro es que serán infinitamente más divertidas.
Me largo a tocar el banjo. Sed buenos.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 14 de Octubre de 2007 22:47

ya, pero por muy sencillo que sea te queda la intriga de probarlo, aunque si me hubieran avisado de lo mismo con Dreamfall todo cambiaría...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder