Atascado en Maniac Mansion

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Acastro
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 23 de Junio de 2007 12:52

Atascado en Maniac Mansion

Mensaje por Acastro » Domingo, 24 de Junio de 2007 16:12

Hola a todos :D, soy nuevo en el foro, un amante de las aventuras graficas, aunque aún tengo por descubrir muchas de las que leo son grandes obras maestras.

Y he empezado por el principio, Maniac Mansion.

La cuestión es que llegé a atascarme y finalmente recurrí al lado oscuro, las guías, y es que resulta que encuentro cosas en las guías que yo ya no puedo conseguir y no se muy bien que hacer.

Por ejemplo, para encontrar la puerta que esta detrás de la pared con pintura distinta hace falta el aguarrás, yo lo tomé al principio del juego pero ya no lo tengo, no se muy bien que hice con el, creo que lo tire en la caja de madera en la misma habitación donde estaba.

Por otro lado dicen que es necesario coger lo que hay en el interior del maletero del coche del garaje, pero resulta que a mi me dió por arrancar el coche con la llave amarilla y el garaje explotó y el coche acabó en orbita.

Entonces no se muy bien como debo seguir y problablemente acabe empezando de nuevo...

Muchas gracias a todos :D

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 24 de Junio de 2007 16:35

pues empieza de nuevo,el aguarras me parece que lo puedes recuperar, pero el coche era vital para el final del juego :roll:

Cara limon
Aventurero cáspico
Mensajes: 27
Registrado: Viernes, 9 de Junio de 2006 21:14

Mensaje por Cara limon » Domingo, 24 de Junio de 2007 18:11

Hola

Este juego tiene algunos dead-end, al usar 3 personajes distintos cada uno tiene su forma de resolver los puzles así que si le pasa algo a uno el otro puede tener otra forma de resolver el puzle, por otro lado si no mencionas que personages as escogido puede que algunas de las cosas que te han pasado no sean necesarias para completar el juego con estos personajes.

Acastro
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 23 de Junio de 2007 12:52

Mensaje por Acastro » Lunes, 25 de Junio de 2007 10:04

Muchas gracias, seguiré intentandolo algún tiempo más cambiando de personaje en las diferentes acciones que creo que podrían tener resultado pero que con el personaje que uso no es posible.

Y si me sigo atascando pues empezaré de nuevo y no haré lo que me ha atascado en esta partida.

De todas formas, ¿cómo se recupera el aguarrás?.

Muchas gracias a todos por adelantado :D

Responder