Cursor en sanitarium

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
adri58
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 10:48

Cursor en sanitarium

Mensaje por adri58 » Martes, 19 de Junio de 2007 19:28

Tengo una dudilla que seguro me podeis aclarar:

Para mover al personaje hay que dejar pulsado el boton derecho del ratón(sale una flecha indicando la direccion).
Pero sin dejar pulsado ningun boton me aparece SIEMPRE una lupa, no debería aparecer un + y la lupa solo cuando paso el raton por encima de un objeto con el que puedo interactuar?? Eso sí, si hago click en un objeto que se puede utilizar sí me aparece la mano y puedo cogerlo.
El problema es que no puedo saber que partes del escenario se pueden utilizar y cuales no, lo tengo que averiguar de suerte.

pacosoplas
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 16 de Junio de 2007 18:06

Mensaje por pacosoplas » Sábado, 23 de Junio de 2007 10:46

lo del cursor del sanitarium es normal xq ami tambien me pasa, la razon es porque el juego es asi.

yo tango un problema en el laboratorio, cuando tienes q averiguar las palabras de las 3 pizarras xq me salen una letras muy raras.

adri58
Aventurero cáspico
Mensajes: 21
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 10:48

Mensaje por adri58 » Sábado, 23 de Junio de 2007 13:34

Es por la traduccion. A mi no me pasa, si quieres te paso la mia.

pacosoplas
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 16 de Junio de 2007 18:06

Mensaje por pacosoplas » Miércoles, 27 de Junio de 2007 16:33

si por favor, mi correo es pacosoplas@hotmail.com, vaya gran aventura q es el sanitarium, espero poder terminarla.


pero yo tengo traducido tambien el sanitarium me la baje de la pagina CLAN.COM no se cual tendras tu, tambien puse el parche del windows XP, pero de vez en cuando se me sale al escritorio.

pacosoplas
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 16 de Junio de 2007 18:06

pacosoplas

Mensaje por pacosoplas » Jueves, 28 de Junio de 2007 17:13

por favor responde!!

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Re: Cursor en sanitarium

Mensaje por Curtis » Miércoles, 11 de Julio de 2007 16:33

adri58 escribió:Tengo una dudilla que seguro me podeis aclarar:

Para mover al personaje hay que dejar pulsado el boton derecho del ratón(sale una flecha indicando la direccion).
Pero sin dejar pulsado ningun boton me aparece SIEMPRE una lupa, no debería aparecer un + y la lupa solo cuando paso el raton por encima de un objeto con el que puedo interactuar?? Eso sí, si hago click en un objeto que se puede utilizar sí me aparece la mano y puedo cogerlo.
El problema es que no puedo saber que partes del escenario se pueden utilizar y cuales no, lo tengo que averiguar de suerte.
Cuando te posas sobre un objeto con el cual puedes interactuar, la lupa se comienza a mover.

Acá está el parche de traducción: http://rapidshare.com/files/42155054/sanitariumtrad.zip

Yo instalé el juego ayer y no he tenido problemas.

Leí por ahí que existe un parche, alguien sabe para qué sirve?

LoKoO
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Viernes, 10 de Noviembre de 2006 14:09

Mensaje por LoKoO » Miércoles, 18 de Julio de 2007 22:50

Lo del raton del sanitarium no tiene misterio. Si no ves las cosas que aparecen aqui abajo, es que tienes podrido el juego.

-Cuando algo se puede mirar, aparece una lupa
-Si se puede usar, aparecera una mano moviendose
-Si se puede cojer, sale una mano cerrandose
-Si puedes hablar, aparecera una dentadura moviendose

Y bueno esas son todas las acciones que existen; cojer, usar, mirar y hablar. Luego si quieres cojer objetos que ya tienes, solo tienes que pulsar sobre ti mismo y apareceran luego los seleccionas y puedes hacer cosas con ellos ya sabes. Espero haber solucionado tus dudas.

Responder