Alfred Pelrock

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Alfred Pelrock

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 14 de Abril de 2007 11:59

Estoy en el interior de la pirámide.
Se supone que debo hablar con el arquitecto para que me diga cual de las dos puertas es la correcta, pero después de hablar un par de veces con él, sólo me dice que está muy ocupado y que no le moleste.
Sólo tengo un par de partidas guardadas, una al llegar a Egipto y otra justo en este punto. Intento entrar en una puerta, y vuelvo al principio del juego. Cargo la partida, pruebo la otra puerta, y pasa lo mismo.
Tengo el libro de conjuros, un montón de monedas, la calabaza con agua y el plano "chungo".

Según la única guía que encuentro, redactada por el propio diseñador, basta con "entrar en la habitacion donde esta el arquitecto, y hablar un rato con el. Al decirle que no le creemos que sea el el arquitecto, para demostrarlo nos dice cual [de las puertas] es."
Pero nunca consigo que me salga ninguna opción de diálogo parecida a eso.

Ya sé que es un juego bastante malo, pero me joribia dejarlo sin terminar justo ahí, casi al final.
He intentado jugarlo con DosBox pero no consigo configurarlo para que me reconozca la unidad de CD. De todas formas, ¿ayudaría algo si lo juego con DosBox?
¿Alguien tiene una partida salvada justo después de saber qué puerta es la correcta?
¡¡Ayuda!!
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alfred Pelrock

Mensaje por cireja » Miércoles, 9 de Mayo de 2012 22:02

Revivo este tema viejo porque estoy en la misma situación que Javi. Si alguien sabe algo al respecto, soy todo oídos.
Yo, a diferencia de él, lo he jugado en DOSBox sin ningún problema en ningún momento, así que creo que esto no debe tener nada que ver, ya que a los dos nos ha pasado lo mismo.

Yo si tengo un save antes de hablar con el arquitecto, y he vuelto a cargar el save 1000 veces para probar todas las combinatorias de diálogos, y no hay manera.

Y para comentar algo sobre la aventura: sólo para valientes!
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

lucy1988
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 25 de Junio de 2012 5:02

Re: Alfred Pelrock

Mensaje por lucy1988 » Lunes, 25 de Junio de 2012 16:09

Hola a todos! tengo un problema con Alfred. Estoy en la ermita y tengo el girasol, el agua y la piedra, pero la peluca me dice que es falsa. Como hago para obtener pelo real de la momia? o es otro elemento el que me hace falta? gracias

super_juanjo
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 29 de Noviembre de 2012 2:09

Re: Alfred Pelrock

Mensaje por super_juanjo » Jueves, 29 de Noviembre de 2012 13:15

Echad un vistazo a:
www.dreamtripper.co.uk

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alfred Pelrock

Mensaje por cireja » Jueves, 29 de Noviembre de 2012 13:34

super_juanjo escribió:Echad un vistazo a:
http://www.dreamtripper.co.uk
Hummm, primer mensaje y nos pones una dirección desconocida. ¿Eso que es? Es un poco sospechoso esto.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Alfred Pelrock

Mensaje por Malleys » Viernes, 30 de Noviembre de 2012 19:52

Pues es spam, qué va a ser.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Alfred Pelrock

Mensaje por Risingson » Sábado, 1 de Diciembre de 2012 15:24

O simplemente que no ha sabido abrir un hilo. Juanjo, MAL. Suspenso en primero de foros.

Responder