secrets of atlantis

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
karina
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 13 de Enero de 2007 2:28

secrets of atlantis

Mensaje por karina » Sábado, 13 de Enero de 2007 2:49

Necesito ayuda.
Estoy en el palacio en la India y ya tengo el manuscrito, el rubi y la esmeralda, pero no se como seguir. En la trompa del elefante hay otra piedra pero no se como cogerla. Además, hay que hacer algo con la hiedra?.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

wolfrain1984
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 5 de Febrero de 2007 6:20
Ubicación: Estudiante

Re: secrets of atlantis

Mensaje por wolfrain1984 » Martes, 6 de Febrero de 2007 23:30

ya somos 2.. .. alguien sabe como se pasa esta parte.. yo tengo los 3 joyas, el ubi, la esmeralda y el zafiro y hay una puerta en la cual cabe las 3 joyas.. ke se puede hacer porke ninguna hace nada en la puerta.. ?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 7 de Febrero de 2007 0:24

son 4 joyas, una luna blanca, una joya roja, otra azul y otra verde, la luna o te la da el tio que esta contigo leyendo libros o la chica que esta encerrada, no me acuerdo bien.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 7 de Febrero de 2007 0:27

del elefante se saca con haciendo palanca con algo, un cuchillo o algo asi, no me acuerdo bien como decia en el anterior mensaje, pero teneis que cortar las hiedras de las estatuas donde vais a poner las joyas, osea las 3 estatuas que hay por la sala que tienen yedra, el elefante es la 4ª pero a ese solo le coges la joya solo.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

wolfrain1984
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 5 de Febrero de 2007 6:20
Ubicación: Estudiante

Mensaje por wolfrain1984 » Miércoles, 7 de Febrero de 2007 20:43

Bueno.. antes ke todo.. muchas gracias por la ayuda.. andrea.. ya pase la parte esa ke tenia problemas.. de paso ke el tio ese ke supuestamente me ayuda ke me traiciono.. ke ironia no.. justo estoy donde estoy encerrado en una cueva con varios jeroglificos y no se ke hacer y en el medio solo hay un simbolo ke reinicia todo los cuadros de simbolos.. ke se puede hacer en esta parte.. gracias de antemano y cuidate.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 7 de Febrero de 2007 21:35

wolfrain1984 escribió:Bueno.. antes ke todo.. muchas gracias por la ayuda.. andrea.. ya pase la parte esa ke tenia problemas.. de paso ke el tio ese ke supuestamente me ayuda ke me traiciono.. ke ironia no.. justo estoy donde estoy encerrado en una cueva con varios jeroglificos y no se ke hacer y en el medio solo hay un simbolo ke reinicia todo los cuadros de simbolos.. ke se puede hacer en esta parte.. gracias de antemano y cuidate.
es un sudoku pero con simbolos, hay un cuadro gigante que a su vez tiene cuadros y que a su vez estos cuadros tienen 9 cuadraditos dentro, tienes que poner un simbolo de cada pero sin que se repira en la misma fila o columna ni en el propio cuadro, no se si me explique bien, sino busca en google como se resulven los sudokus y encontrarás la explicación mas detallada, suerte
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder