The Secrets of Atlantis

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

The Secrets of Atlantis

Mensaje por Sokar » Sábado, 16 de Diciembre de 2006 21:23

Hola gentes, llevo mucho tiempo dando vueltas por el Empire State después de haber conseguido la llave de la caja fuerte y no sé qué hacer... ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias

Aventurero
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 21:57

atlantis empire

Mensaje por Aventurero » Sábado, 16 de Diciembre de 2006 23:57

Tienes que bajar a la planta -2, la llave que has cogido de la caja fuerte es de una puerta de esa planta

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Domingo, 17 de Diciembre de 2006 11:05

¡Qué? En esa puerta ya he probado y no pasa nada :S

Muchas gracias de todas formas!! Probaré de nuevo y si eso lo volveré a instalar

Aventurero
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Domingo, 11 de Diciembre de 2005 21:57

empire state

Mensaje por Aventurero » Domingo, 17 de Diciembre de 2006 12:08

entonces seguro que te has dejado algo por hacer, ¿has visto ya a una tía que está tirada en el suelo de su despacho? esque cuando veas eso y cojas la nota del suelo es cuando vas a poder hacer algo en la -2

Sokar
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Martes, 2 de Agosto de 2005 16:36

Mensaje por Sokar » Domingo, 17 de Diciembre de 2006 17:12

Sí, sí, lo había hecho todo. Lo volví a instalar y ahora si que ha funcionado :S... no sé, tal vez la primera vez me dejé algún diálogo o algo; o tal vez se instaló mal. La cuestión es que ya he podido entrar :)

Gracias por todo

Kabri
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 18:35

Mensaje por Kabri » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 20:13

Me pasa lo mismo, no puedo abrir la puerta de la -2 he visto a la tia tirada, he recojido la nota y abierto el maletin y aún así no puedo abrir la puerta -2.... :( alguien me puede decir por que???

si quereis mas información tengo:
la lupa, el mechero, la tarjeta identificativa, la llave, el extintor, y las 2 notas la de la clave y la otra....que me falta???? he probado a hablar con tol mundo y no tengo dialogos nuevos...no se si alguien me puede echar una mano....

muchas gracias de antemano

estell
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 22:29

llave sotano secreto atlantis

Mensaje por estell » Miércoles, 20 de Diciembre de 2006 20:46

tienes que coger la llave que esta en la caja fuerte,en la planta donde está la chica descansando, enfrente del tablon de anuncios esta el despacho donde esta la caja fuerte, haz que los colores esten en cada extremo que tocan moviendo las tuercas y podras coger la llav que abre la puerta del sotano, yo estoy en el cuadro de los ascensores y no adelanto si alguien me echa una mano lo agradeceré. saludos.

Kabri
Aventurero inexperto
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 18:35

Mensaje por Kabri » Jueves, 21 de Diciembre de 2006 13:25

pero me dice que la puerta del despacho está cerrada con llave....no puedo abrirla....

MUCHAS GRACIAS CAMARADA!!!!!

estell
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 19 de Diciembre de 2006 22:29

respuesta

Mensaje por estell » Jueves, 21 de Diciembre de 2006 20:00

sino me equivoco te has dejado algo....., tienes la orquilla del pelo de la rubia que está en un despacho? la abriras con eso, ve a la planta donde se encuentra el guardaspaldas de la garbo y habla con la recepcionista , te dira que cojas una revista y se la das a la rubia que está en la misma planta que la jefa.., y se la das, se quitará la orquilla , la coges y con eso abriras la puerta del despacho, saludos.

Responder