no puedo jugar pantalla cortada

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
daphne
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 11 de Noviembre de 2006 19:05

no puedo jugar pantalla cortada

Mensaje por daphne » Sábado, 11 de Noviembre de 2006 19:15

Hola. Mi problema es q me aparece la pantalla alargada, solo veo la mitad como panoramica. Y tambien m pasa con Moment of Silence (al q ya habia jugado sin problemas). He intentado cambiando la config d pantalla y nada. Ayuda please.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 11 de Noviembre de 2006 21:11

Si dices a qué juego te refieres quizá alguien pueda serte de más ayuda
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Sábado, 11 de Noviembre de 2006 23:27

jaja tipico :lol: .

daphne
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 11 de Noviembre de 2006 19:05

Mensaje por daphne » Domingo, 12 de Noviembre de 2006 20:27

Javi-Wan Kenobi escribió:Si dices a qué juego te refieres quizá alguien pueda serte de más ayuda
Es el broken sword nuevo. Sorry.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Lunes, 13 de Noviembre de 2006 12:06

Daphne, lo unico que se me ocurre, es que intentes buscar alguna version de Drivers de la Tarjeta Grafica (ya bien sea actualizados, o alguna version estable que funcione bien) los instales con el setup de instalacion y reinicies el equipo

si eso no funciona, quizas reinstalando DirectX (pelin jodido si ya tienes la ultima version, sin tener que reinstalar windows entero)

ah, si el juego tiene algun panel / loader / setup de configuracion, prueba a cambiar las especificaciones de modo de pantalla ...quizas tenga una resolucion alta que tu monitor o GPU no soporten...

Dime que tarjeta grafica tienes y miraré de buscarte el enlace de descarga...

gpozzo
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 de Noviembre de 2006 16:37

Mensaje por gpozzo » Lunes, 20 de Noviembre de 2006 16:41

daphne, a mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo una GeForce mx5200, un monitor lcd de 19'', resolución 1280x1024. EJECUTO el juego y funciona, arranca lo más bien pero se logra ver la mitad de la pantalla (Estamos hablando de un corte vertical). Tengo una imagen tomada para que vean la situación[/img]

karitsa
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 22 de Diciembre de 2006 11:17

Mensaje por karitsa » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 11:31

A mi me pasa exactamente lo mismo ( Nvidia geforce fx 5200), me descarge los drivers mas nuevos, cerre el ordenador, y al volverlo a encender al dia siguiente seguia sin irme el broken xk veia la mitad del menú. :? :?
karitsa!

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 11:40

Vosotros por lo menos veis algo, pero yo con la misma Geforce FX 5200 no puedo ni siquiera arrancarlo después de instalar el parche y probar a bajar calidad / rendimiento, aceleraciones, drivers...

A pesar de que la tarjeta esté incluida en las especificaciones, nadie ha podido jugar bien con ella. Revolution no ha conseguido que funcione a pesar de que lo llevan intentando varios meses. Se requiere la serie GeForce 6000 para evitarse problemas. Así que el que quiera el BS4 ya sabe.

Saludos.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

drivers para el problema con gforce Serie 5200

Mensaje por Shed » Martes, 26 de Diciembre de 2006 13:23

Haced una cosa, probad con estos Drivers Forceware que estan unificados para diferentes tarjetas Nvidia, para la Gforce 5 tambien

http://www.osiris-network.com/drivers/8 ... h_whql.zip

Ya me contaréis si con estos drivers os funciona mejor o se sigue viendo igual...

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 26 de Diciembre de 2006 14:12

Buff, esos drivers ya son antiguos, ¿no?.

Yo me descargué las versiones 93.71_forceware y la 93_81 Beta. No me funcionaron con ninguna de las 2.

Responder