ayuda super urgente el codigo da vinci

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
lu37
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 20:00

ayuda super urgente el codigo da vinci

Mensaje por lu37 » Jueves, 15 de Junio de 2006 18:26

ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE MANDARME AL MAIL, LA PARTIDA SALVADA DE CUANDO SALES DE CHATEAU VILLAJE Y ENTRAS EN EL AEROPUERTO.
PORQUE ALGUIEN HABRA PASADO YA DE LA MANSION Y LLEGADO AL AEROPUERTO,NO?
AQUI NO ME VA BIEN EL JUEGO Y NO PUEDO HACER MAS QUE INTENTAR CON UNA PARTIDA SALVADA.
LLEVO SEMANAS ,INTENTE BORRAR E INICIAR DE NUEVO EL JUEGO PERO AQUI SIEMPRE FALLA.
POR FAVOR DECIRME ALGO QUE ESTOY DESESPERADA Y ME GUSTARIA SEGUIR EL JUEGO.
MI MAIL ES: arquera34@hotmail.com
gracias
lu

indoval
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por indoval » Miércoles, 21 de Junio de 2006 17:44

A ver si alguien puede ayudarme a mí porque todo el mundo anda con los secretos de Da Vinci pero yo estoy con el juego para PC de Sony,

Bien, supongo que los que hayais salido de la catedral habréis pasado por donde estoy yo pues estoy apenas empezando. He salido de la sala de restauración después de limpiar el cuadro con las enzimas esas y recogido el botiquin y leí en un foro que había un modo de salir sin tener que enfrentarse a los dos policias y había que llegar donde la mona lisa pero la única puerta de la sala de restauración da al despacho de Sauniere donde hay dos polis y no hay manera de dejarles KO. Como mucho, con mucho cuidado se puede llegar a la gran galería y atravesarla pero no hay manera de pasar a la sala de monalisa desde ahí, se supone que tengo que buscar la victoria alada del cuadro que acabo de limpiar??? Qué hay que hacer entonces???

Responder