Donde se ha colocado la seccion download

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
roboto_2
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 9 de Junio de 2003 16:45

Donde se ha colocado la seccion download

Mensaje por roboto_2 » Lunes, 9 de Junio de 2003 16:51

estaba buscando la seccion de downloads para bajar parser y aventuras amateurs pero veo que ha desaparecido...

donde puedo bajar la aventura de monkey island argentina?

thx

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Seccion downloads

Mensaje por POPOO » Lunes, 9 de Junio de 2003 17:34

Hola. En la sección Insider, concretamente en el apartado "Ripping", puedes encontrar una ficha para cada aventura de la lista con varios apartados; ahí puedes encontrar la banda sonora o un tema músical (en el caso de que exista para el juego en cuestión), el parche del juego, etc... Es decir, no existe propiamente una sección downloads como existía antes sino que hemos agrupado toda la información ahí. En Insider también puedes descargar traducciones, etc...

En cuanto a los parser y las aventuras amateur (y el Monkey Island Chamaguanga este que me comentas), como puedes ver no se ha añadido en esta nueva etapa lo que no quiere decir que no demos una cobertura en portada con noticias cuando éstas merezcan la pena.
Te "recomiendo" http://adanweb.galeon.com/ (ADAN - Asociación de Desarrolladores de Aventuras gráficas No profesionales) si quieres información periódica de las aventuras amateur.

Un saludo

Responder