Extraño problema con Runaway

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Kryptman
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 de Marzo de 2006 17:53

Extraño problema con Runaway

Mensaje por Kryptman » Lunes, 20 de Marzo de 2006 17:57

Hola ! En primer lugar, felicidades por la página, ya que no la conocía :P. Soy un auténtico fan de las aventuras gráficas, pero tengo un pequeño problemilla con un juego: Runaway.

Estoy con una versión que sacó el periódico "El Mundo", en plan "La gran coleccion de videojuegos para PC" o similar. El caso es que instalo el juego con la instalación completa y a la hora de jugarlo, te cuenta un poco su historia y se queda con una pequeña cinemática al principio, de modo que no puedo empezar el juego. He intentado instalar el parche, que asegura solucionar bugs (aunque se supone que esta version viene sin bugs) y me pone básicamente el mismo error que a otro usuario de esta comunidad, como ya he leido en su post (ERROR: Runaway no está instalado).

Si alguien tiene la solución o el motivo por el cual esto me ocurre... me salvaría no sabe de que modo :D.
- Vendo bonitas chaquetas de cuero -

Responder