Runaway: mi primer problema técnico con runaway

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Runaway: mi primer problema técnico con runaway

Mensaje por ChooseN » Domingo, 23 de Noviembre de 2003 23:51

A ver, lo instalo, voy cambiando cd´s, y cuando llega al 99% y está instalando el uninstall.exe me dice que el disco duro está dañado, que haga un scandisk. Como tengo el winxp no hay scandisk, creo, así que lo he desfragmentado: el problema persiste. He puesto la instalación en modo compatible con win98 pero ni por esas. ¿Qué debo hacer?

Gracias.

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Lunes, 24 de Noviembre de 2003 1:34

Prueba a hacer una copia exacta con el clonecd del ultimo cd, luego instala las daemon tools, carga en una unidad virtual la copia hecha con el clonecd y mira a ver si asi puedes instalarlo.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Noviembre de 2003 17:19

Es seguro un problema del CD, si el disco duro lo tienes comprimido puede ser por eso, pues da muchos problemas, pero es por falta de compatibilidad con el juego, no por el disco duro. De todas formas, por si fuera del HD pásale un Scandisk, que ya no existe, ahora han vuelto al antiguo nombre ChekDisk: para ello vete a la ficha herrameintas dentro de las propiedades del diasco duro y a comprobar el disco, o bien en el menú inicio>ejecutar>chkdsk.

Responder