Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

embakad4
Aventurero inexperto

Re: Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE

Mensaje por embakad4 » Sábado, 5 de Agosto de 2023 10:41

Necesitaba un permiso de residencia para establecerme. estos muchachos me ayudaron y ahora tengo una vida. cambiaron mi historia para siempre

majali3
Aventurero inexperto

te debo más por tu ayuda

Mensaje por majali3 » Sábado, 12 de Agosto de 2023 13:32

Apenas hago comentarios, pero estos chicos son increíbles. Necesitaba una licencia de camión para conseguir un buen trabajo. Fallé la prueba muchas veces. No tuve más remedio que buscar otros medios de inmediato, ya que mi esposa estaba embarazada y yo no tenía trabajo. entré en contacto con estos chicos. en diez días, pude solicitar un trabajo con una licencia de camión válida que hicieron para mí. Tuve la suerte de conseguir el trabajo. en los meses siguientes, mi esposa dio a luz gemelos y yo pude ocuparme de todo. esta es mi realidad.

Sonia Goodwin
Aventurero inexperto

Re: Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE

Mensaje por Sonia Goodwin » Lunes, 21 de Agosto de 2023 5:38

Gracias por compartir tu historia. A veces en la vida, podemos encontrarnos con situaciones difíciles y necesitamos encontrar una manera de superarlas para proteger a nuestra familia y nuestro futuro. El hecho de que hayas decidido buscar una solución para obtener una licencia de camión y encontrar un buen trabajo es un paso importante para mejorar tu situación.

El hecho de que haya encontrado personas que pueden ayudarlo a obtener su licencia de camión rápidamente y luego conseguir un nuevo trabajo es una historia positiva y alentadora. A veces, tomar decisiones que inicialmente pensamos que no es la mejor opción puede generar resultados positivos y marcar una diferencia en nuestras vidas.

Felicitaciones por superar las dificultades y poder cuidar de su esposa embarazada y dos nuevos bebés. Estos son momentos preciosos y, con suerte, las cosas seguirán yendo bien en el futuro. Si necesita más ayuda o tiene otras preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo.
En Mod APK techzapk descubrirás muchos tipos diferentes de juegos de música, aptos para todos los gustos y niveles.