runaway

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
vfsss

runaway

Mensaje por vfsss » Martes, 29 de Julio de 2003 12:21

hola a todos, saludos
recientemente he adquirido ese famoso pack aventura que comentabais por aquí. En estos momentos estoy enfrascado en la aventura Runaway, de los míticos Pendulo... ay... todavía recuerdo ese Igor... en fin... que estoy liado en el museo, ya que por mucho que miro no encuentro como pasar el puzzle de la bombona de nitrógeno. He mirado como último recurso unas pistas por ahí... y me hablan de un cazo que está al lado de la bombona, pero es que en mi juego no sale dicho cazo! me estoy volviendo majara, ya que es evidente que para seguir necesito ese cazo.... alguien tiene o ha tenido ese problema? sabe donde está?
Gracias a todos
P.D. Jones, prueba el UniVESA... a mi me ha funcionado con .... the 7th guest!! :)

Nomius
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 15 de Julio de 2003 1:54
Ubicación: La Villa del Adelantado
Contactar:

Mensaje por Nomius » Martes, 29 de Julio de 2003 20:34

Pues creo q recordar q el cazo estaba colgado en la pared. Tenia una forma parecida a las garcillas esas q se utilizan en las catas de vino.

Yo me compre el juego al poco de salir, distribuido por dinamic. Habia leido por ahi q la nueva version de FX tendria algunas mejoras, como la inclusion del parche q solucionaba los problemas graficos y algunos decorados q no se pudieron incluir en la distribucion inicial por falta de tiempo. Lo q no se es si habran modificado algunos puzzles

vfsss

Version Premium

Mensaje por vfsss » Martes, 29 de Julio de 2003 22:35

la que sale en ese pack es la llamada versión premium. 3 cd's. entiendo que estarán aplicadas todas las correcciones que pudiesen realizar los parches.. no se.. francamente no se si es un bug o es que han cambiado algo.. en ese caso no se ya donde buscar, quizas debajo del culo del capullo del walkman :)

En fin.. si alguien tiene esa misma version porfavor me lo haga saber, y a ver si tiene el mismo problema....
Gracias!!!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jueves, 21 de Agosto de 2003 18:23

es un puzzle de pixel hunting mas o menos, cerca de la bombona de nitrogeno tiene que haber un cacillo. Yo tengo la edicion que tienes y esta al lado de la bombona.

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Jueves, 28 de Agosto de 2003 11:30

concretamente creo ke esta a la izquierda de la bombona segun la ves tu en la pantalla
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Althor
Aventurero cáspico
Mensajes: 29
Registrado: Miércoles, 11 de Junio de 2003 23:36
Ubicación: Hobbiton
Contactar:

Mensaje por Althor » Jueves, 28 de Agosto de 2003 11:30

concretamente creo ke esta a la izquierda de la bombona segun la ves tu en la pantalla
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

Invitado

Mensaje por Invitado » Viernes, 29 de Agosto de 2003 17:44

Yo tengo tambien la version de FX y me pasaba algo parecido con el spray del almacen que hay al lado de la habitacion del hospital que no lo daba encontrado por culpa del maldito pixel hunting pero a base de insistir pude cogerlo... Solo has de tener paciencia e ir despacio con el puntero del raton... Eso es lo que debes hacer porque efectivamente el cazo este al lado de la bombona de nitrogeno liquido... Suerte y paciencia! :wink: ...

Responder