se ralentizan algunos juegos

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

se ralentizan algunos juegos

Mensaje por sorstarman » Lunes, 18 de Diciembre de 2006 20:02

un saludo a todos..algunos juegos se me ralentizan,puede k el problema sea la tarjeta.tengo una geforce fx5700le....gracias

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Martes, 19 de Diciembre de 2006 9:21

Pufff, yo tengo una GeForce FX 5200 y también me van muy lentos. Incluso el BS4 no ha sido capaz de arrancarse siquiera.

Parece que esta gama de las FX 5000 no es demasiado buena en general y desde luego si se te ralantizan las aceleraciones 3D es por culpa de ella. Ahora ya sabes qué pedirte para Reyes.

Saludos.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 26 de Diciembre de 2006 14:38

El problema no son las Gforce...el problema son los programadores que "tiran" de recursos hardware a lo loco....un programador bueno, te haría virguerias con la tuya y con 1000 tarjetas menos potentes...antes haciamos todo por software...no me explico como ahora, que las funciones vienen aceleradas por hardware, los juegos sean cada vez mas lentos...pidiendo mas y mas equipo....

si es lo normal que un usuario de "casa" tenga placa Dual con varios microprocesadores multi-nucleo, pantalla gigantesca, 4 Gigabytes de RAM, y capacidad de almacenamiento de cientos de gigas, es algo que no voy a discutir siquiera

porque vamos, yo tengo un 3 gigahz de micro, y 1 giga de ram y van asi asi....(juegos que en la configuracion minima piden un 1,7 Ghz en un 3,000 Mhz (3 Ghz) no van bien con aceleradoras 3d de hace poco menos de 2 años...)

pero vamos, esto me recuerda al anuncio de neumaticos Pirelli..."la potencia sin control, no sirve de nada" que sale un atleta preparado para los 1000 metros lisos, calzado con zapatos de tacones largos

porque veréis, el PC en principio, se concibió como una especie de "calculadora"...o sea, era un periférico para utilizar en Oficinas...que se haya convertido en Nº 1 de plataforma de ocio multimedia es algo que ha conseguido por méritos propios y gracias a la legion de fans de arquitectura PC que hay por el mundo

porque reconozcamoslo muchachos...jugar a la consola esta bien peeero "no es lo mismo"

con el PC haces de todo, con la consola, juegas sin problemas y poco mas

Encebas

Mensaje por Encebas » Viernes, 19 de Enero de 2007 5:51


Responder