Ayuda en Farenheit

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Ayuda en Farenheit

Mensaje por Grace » Lunes, 25 de Diciembre de 2006 22:03

Hola!! me bajé el demo de este juego para ver como iba., lo que no he podido jugar porque solo puedo andar arriba y abajo izq, y derexa, pero las acciones no se como van!. ¿Alguien me podría ayudar?, estoy perdida, ya he apretado todo el teclado y nada.. :roll:

Muchas gracias y feliz navidad a todos!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 26 de Diciembre de 2006 9:45

cuando pones el cursor sobre un objeto, te sale en el borde de la pantalla superior o inferior, unos graficos con el "movimiento" que tienes que hacer con el raton para interactuar / realizar esa accion....(creo que era manteniendo el boton pulsado) haces eso y veras que el personaje empieza a realizar la accion con el objeto que sea....

si te fijas, veras que la dinamica del juego, e historia argumental, son bastante originales y divertidas (incluyendo la introduccion que es sobrecogedora)...lo que pasa, que una vez sales del Bar, a la tormenta de nieve de la calle...tienes poco tiempo para pasar a la siguiente "fase" ya que el policia, se dará cuenta y te buscará...yo no pasé de ahi en la demo...pero el juego parecia entretenido :)

Por ejemplo, en el baño, escondes el cadaver, en uno de los servicios, y limpias el suelo con la fregona, luego te lavas las manos y te vuelves a la cafeteria, haces que comes un poco, pagas la cuenta y sales....y a correr (ya iras viendo que el policia termina descubriendo el cadaver y a partir de ahi, tienes poco tiempo pa dar con la solucion....lo mas que llegue a hacer es coger un taxi pero sale el borracho ese y me mata... jejeje

sip, Feliz Navidad tb de mi parte...
Última edición por Shed el Martes, 26 de Diciembre de 2006 14:19, editado 2 veces en total.

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Martes, 26 de Diciembre de 2006 13:21

Gracias!!! voy a intentarlo asi!!! :lol:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Responder