Dreamfall, socorro, las puñeteras gemelas.

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
simon
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 19 de Octubre de 2006 23:38

Dreamfall, socorro, las puñeteras gemelas.

Mensaje por simon » Jueves, 19 de Octubre de 2006 23:52

Soy adicto a las aventuras gráficas y una de las cosas que odio es que me maten. He pasado con mucha paciencia los monstruos de las cavernas, pero lo que no soporto es la tensión que se crea despues de hablar con el jefe de la Wati ( ese monstruo verde enchufado a los cables ) ya he intentado unas 40 veces pasar la escena y todavía no he llegado al puente.

¿ hay alguna forma de saltarse la escena ?

¿ Alguien tiene la partida guardada despues de pasar dicha escena ?.

Donde están las aventuras gráficas de ratón de toda la vida.

Muchas gracias.[/b]

TSUKI
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 5 de Marzo de 2006 19:07
Ubicación: BARCELONA-JAPON

Mensaje por TSUKI » Viernes, 20 de Octubre de 2006 8:58

Hooolaaa!!!ODIO CON TOA MI ARMA A LAS GEMELAS! Solo te queda correr mucho y meterte x donde salistes.Supongo que corres hacia la izquierda del monstruo.Intenta correr con la flecha y dirigir con el ratón.A mi me costó mucho,xque me pongo nerviosa y no acierto,pero lo conseguí después de descansar unos días y cabrearme otros más.
Yo también soy de las de aventura pura,no soporto que me maten,y dudé mucho para comprarme este juego,y estoy cabreada porque hay mucho monstruo,mucha araña,vigilante,y las jodidas gemelas!Suerte aventurero!


Imagen
TÍRATE POR UN PRECIPICIO.MILLONES DE LEMMINGS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS

simon
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 19 de Octubre de 2006 23:38

Mensaje por simon » Viernes, 20 de Octubre de 2006 18:15

Por fin he conseguido pasar la "escenita". He guardado nada mas salir por si algún otro "torpe" como yo lo necesita.

escribidme a ciclopin@gmail.com y os enviaré la partida guardada justo nada mas pasar esa escena.

Marian23
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 20 de Febrero de 2006 13:52

Mensaje por Marian23 » Sábado, 21 de Octubre de 2006 16:15

te he mandado un correo simon, espero que lo leas pronto

Responder