Montacargas de Grim Fandango

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
K.
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Lunes, 23 de Mayo de 2005 18:41
Ubicación: Almeria
Contactar:

Montacargas de Grim Fandango

Mensaje por K. » Martes, 20 de Junio de 2006 13:26

Tengo el grim fandango desde ace tiempo. bajo a la bodega de la zona vip del felinodromo, subo l montacargas con la grua esa, pero entre q le doi al boton i me subo a aparato, pos la palas nunca da tiempo a q entren

Incluso mire en las guias por si estaba aciendo algo mal, pero esta todo bien, y la verdad esq me estoi desesperando un poco.
:( :(
K.

Jack6789
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 23:52
Ubicación: En ningun sitio

Mensaje por Jack6789 » Martes, 20 de Junio de 2006 21:37

Pues es eso lo que tienes que hacer. Prueba a poner la grua lo mas cerca que puedas de la puerta (por donde hay una especie de hueco en la verja) y subete lo mas rapido que puedas. Tambien creo que solo podias hacerlo cuando el montacargas esta subiendo, paciencia y sigue probando. Suerte
Mostraos a mis ojos y mi alma entristeced

adler
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 16:03

Mensaje por adler » Martes, 20 de Junio de 2006 21:47

Con el parche deberías poder solucionarlo. Lo podrás encontrar en Lucasarts

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 20 de Junio de 2006 22:45

Hay que darse un poco de prisa en hacerlo, no sale a la primera, pero casi.
En cuanto se ponga en movimiento el ascensor, primera y acelera, como en la autoescuela. :P

robot
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Viernes, 28 de Julio de 2006 11:24

parche del juego grim fandango

Mensaje por robot » Viernes, 28 de Julio de 2006 12:23

mira yo me descargo el parche que dicen que va tm para pasarle lo del montacargas pero me dice que no ha encontrado el juego grim fandango. Verán n o tg el juego original pero lo tg crackeado, saben como puedo aplicar el parche y ponerlo manualmente para actualizar el juego. gracias

Responder