AYUDA CON NIBIRU

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
LURUS
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 27 de Enero de 2006 0:54

AYUDA CON NIBIRU

Mensaje por LURUS » Viernes, 27 de Enero de 2006 2:01

HOLA A TODOS. NO SE COMO PUEDO SALIR DEL REGISTRO. HE HECHO LO DE LA RATA , SE ABRE LA CAMARA SECRETA Y COJO UN DIARIO DONDE HAY UN CODIGO CON EL ROLLO DE LA PLANCHA.
MI PROBLEMA ES QUE HABIENDO HECHO TODO LO POSIBLE NO SE QUE HAY QUE HACER , NI DONDE ENCONTRAR LA LLAVE. SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, SE LO AGRADECERE.
EL JUEGO SE LLAMA NIBIRU.
GRACIAS

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Viernes, 27 de Enero de 2006 3:03

Si te refieres a la llave para abrir la caja fuerte una vez que te hayas leido el diario si lees bien porque al oirlo se te paso dice el cientifico que tiro la llave por el desagüe del laboratorio o sea justo donde mismo has calentado la plancha para coger la llave tienes que unir el cordel con el iman que tiene 1 agujero examinas el desagüe y utilizas el utensilio.
Espero que sea eso si no explicamelo de otra manera :P

LURUS
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 27 de Enero de 2006 0:54

Mensaje por LURUS » Viernes, 27 de Enero de 2006 12:38

GRACIAS RAZIEL_25 ERA ESO . LO DEL CORDEL Y EL IMAN YA LO TENIA UNIDO. VOY A JUGAR A VER SI ENCUENTRO LA ALCANTARILLA DONDE DICES. CREIA QUE YA ME VOLVIA LOCA. NO LA ENCONTRABA EN NINGUN SITIO.

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Viernes, 27 de Enero de 2006 14:45

Me alegro de que sea eso si te vuelves a quedar atascada ya sabes donde acudir y una cosa a ver si me puedes hacer un favor y cuando llegues al puzzle de bolas si es que no lo has echo ya y lo has trasteado graba partida y me la envias si no es molestia es para sacar la solucion a ello es que sin querer lo toque y ya no pude ver como se hacia. Y te aviso que tiene tarea como el solo... Por cierto yo lo he pasado :lol:

LURUS
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 27 de Enero de 2006 0:54

PARA RAZIEL_25 Y EL PUZZLE DE LAS BOLAS

Mensaje por LURUS » Sábado, 28 de Enero de 2006 22:40

HOLA RAZIEL , ESTOY EN ELLO, POR CIERTO EN CUANTITO PUEDA TE ENVIO EL PUZZLE DE LAS BOLAS, TENDO DOS PARTIDAS GUARDADAS , EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE:
COLOCO SEGUN LA GUIA DE DARDO, LAS AMARILLAS Y LAS BLANCAS.
Y SIGO LAS INSTRUCCIONES Y NO LO CONSIGO.
HE HECHO COMO LE PUSISTE A ALGUIEN EN EL FORO Y TAMPOCO LO CONSIGO.

ESTOY PERDIDA NO SE COMO TENGO QUE ACERLO.
SI ME PUEDES AYUDAR, TE LO AGRADECERE.GRACIAS.

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Sábado, 28 de Enero de 2006 23:13

Ese es el tema Lurus que yo keria una partida salvada antes de empezar el puzzle por que sin darme cuenta lo empece y no mire los movimientos de todos modos el secreto del puzzle esta en ir sacando las bolas desde el centro hacia fuera que es como yo lo hice y con los colores cambiados y una vez que completes un circulo no tocarlo mas.

LURUS
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Viernes, 27 de Enero de 2006 0:54

Mensaje por LURUS » Sábado, 28 de Enero de 2006 23:24

YA TE HE ENVIADO LA PARTIDA GUARDADA. SI LO CONSIGUES. DIME LA SOLUCCION. GRACIAS.

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Domingo, 29 de Enero de 2006 0:24

Oye Lurus acabo de hacerlo otra vez pero en este momento tengo que salir pues me estan esperando mañana te posteo la solucion ok. :lol:

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

PUZZLE DE BOLAS

Mensaje por raziel__25 » Domingo, 29 de Enero de 2006 16:53

Como te prometi Lurus que te ayudaria es lo que he echo lo que pasa es que no se como decir las posiciones que hay que tomar eso de decir coge tal bola amrilla de tal lado y ponlo aqui y despues la verde abajo y ponla alli NO SE ME VA A DAR BIEN he hecho el puzzle y he ido sacandole fotos estudialas y fijate bien en las posiciones de las bolas y de los huecos y tan solo has de usar el aro de fuera ""el mas grande el del hueco"" y el del interior el mas pequeño donde estan las 4 bolas amarillas espero que te sean de ayuda como dicen por ahi vale mas una imagen que mil palabras. Toma este es el link y para todo el que lo necesite ahi esta.. http://www.filelodge.com/files/hdd8/186 ... 0BOLAS.rar

P.D.: y suerte porque si no tienes guia el penultimo puzzle :shock: me trajo de cabeza..

casiopea
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 25 de Enero de 2006 13:58
Ubicación: almeria
Contactar:

Mensaje por casiopea » Jueves, 2 de Febrero de 2006 16:35

hola!!alguna ayudita para el puzzle dentro del templo.Cuando hay q coger la estatuilla.Debe de ser con los numeros esos q son con ountos pero con mas vueltas q le doy no lo saco!!gracias

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Viernes, 3 de Febrero de 2006 14:21

Hola de nuevo amiga Casiopea tienes un mapa en el cual te dan la simbologia de los numeros mayas si te fijas son columnas divididas en tres partes en la de la izquierda por lo menos es asi como me salio a mi te pongo el ejemplo de una y tu lo haces..
Los 0 son los puntos :P .:segun la simbologia tenemos esto..

000 3x400= 1200
segun la
00 Simbologia 2x20= +40

00 12x1= +12
----- 1252
-----
haces lo mismo con la otra columna y las sumas lo que te da es la combinacion el como hacerlo te lo acabo de decir el primer numero se multiplica por 400 el segundo numero por 20 y el tercer numero por 1 pues tienes que poner los nueros de tal manera que multiplicados por el suyo y sumados te den el resultado de la suma de los otros dos si no puedes vienes por aqui y te digo el resultado ok aunque es obvio.

bubi00
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 29 de Enero de 2006 14:59

Mensaje por bubi00 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 11:42

nibiru necesito ayuda con el puzzle de las bolas, ni con la guia soy capaz

raziel__25
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Martes, 24 de Enero de 2006 14:16

Mensaje por raziel__25 » Domingo, 5 de Febrero de 2006 15:49

Bubi00 si te fijas un aqui mismo un poco mas arriba puse in link en el que realice el puzzle de las bolas y fui echandole fotos prueba con ellas si ves que no puedes te paso el save justo despues del mismo.

Leonor
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 19:57

Mensaje por Leonor » Lunes, 6 de Febrero de 2006 19:59

Si alguien me pudiera mandar a mi correo el savegame despues de las bolas, se lo agradeceria mucho.

Es que no tengo manera y me esta volviendo loca.

Un saludo
Leonor@trucados.com

casiopea
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 25 de Enero de 2006 13:58
Ubicación: almeria
Contactar:

Mensaje por casiopea » Martes, 7 de Febrero de 2006 9:58

Hola de nuevo!!hace ya dias q no escribo por aqui.Raziel gracias por la explicacion del puzzle aunq la verdad es q al final lo hice sin darm cuenta d que me habias contestado,jeje.Ahora estoy al final del juego con el ultimo puzzle ese d mover fichas 3x3. Aun no he intentado ni hacerlo xq no me apetece,jeje.Nunca me han gustado esos puzzles.cuando tenga mas tiempo y acabe los exam m pondre,aunq como he leido por ahi resulta que es el final del juego,vaya rollo!!me van dejar el black mirror para instalarmelo,a ver q tal.. Bueno besos para todos

Jeefo
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:16

Mensaje por Jeefo » Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:24

Hola :D soy nuevo aqui y como ustedes tambien tuve problemas con este juego pero ya lo he logrado pasar :)

tengo los save game de todo el juego y como pasar me la se todas ese puzzle es facil el de las bolitas de colores pense que era mas dificil creo que el mas dificil que tuve fue con la secretaria pero bueno aqui les dejo mi correo si quieren preguntarme algo sobre el juego y si quieren los save game se los puedo pasar por msn
o correo es pequeño como 1mb pero les aseguro que los sacara de problemas jejeje tambien tengo para otros juegos por si les interesa bye a todos
jeefo_exe@hotmail.com
tremendo_2005@yahoo.com

Jeefo
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:16

Mensaje por Jeefo » Sábado, 12 de Agosto de 2006 3:30

hola si quieren yo les puedo ayudar con este juego tengo los save game de este juego o preguntas
aqui esta mi correo

Jeefo_exe@hotmail.com

me pueden mandar la pregunta que quieran sobre este juego o la manera de mandarles los save game pesan 1 mb

Responder