Ayuda con Echo: secrets of the lost cavern!

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
JRaiven
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Martes, 30 de Agosto de 2005 20:41

Ayuda con Echo: secrets of the lost cavern!

Mensaje por JRaiven » Martes, 30 de Agosto de 2005 20:52

Hola, estoy atascado en la escena donde despues de hablar con Toar tienes que ir a la pared donde están las pinturas y en el lugar donde se supone que tienes que hacer musica con unas piedras, hasta ahí todo normal, pero es que cuando pincho en las pinturas me aparecen las 5 piedras a la izquierda pero no me deja golpear las piedras con nada, tampoco me deja sacar el inventario, es como si el boton derecho del raton dejase de funcionar, además tampoco me deja salir de la pantalla porque el escape tampoco funciona y si quiero salir de ahí tengo que salir al escritorio y volver a entrar al juego.
Os dejo una captura a ver si alguien puede decirme que hay que hacer ahí, gracias.

Imagen

ederra
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Jueves, 10 de Febrero de 2005 23:37

Mensaje por ederra » Domingo, 8 de Enero de 2006 16:46

hola!!
debajo de las piedras musikales tendria ke salirte un hueso kon el ke podrias hacerlas sonar, pero n t sale , supongo k sera un error del juego, karga una partida anterior y prueba a hacerlo otr vez

zapatq
Lucas-yonki
Mensajes: 65
Registrado: Viernes, 7 de Octubre de 2005 11:13

Mensaje por zapatq » Sábado, 14 de Enero de 2006 16:35

hola:
me pasa lo mismo que a jraiven,no hay manera lo he intentado varias veces y nada ,y tampoco sale el hueso debajo para golpear las piedras ,si encontraste la solucion agradeceria que me la digas.
gracias y un saludo.

kpiqa
Lucas-yonki
Mensajes: 71
Registrado: Lunes, 13 de Junio de 2005 17:20
Ubicación: ɐsɐɔ ıɯ
Contactar:

Mensaje por kpiqa » Miércoles, 25 de Enero de 2006 0:40

Para que os salga el percutor o hueso para tocar las piedras musicales, teneis que hablar con Toar, el os lo tiene que dar junto con una piedra tallada.
Salu2 :lol:

nhl5
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Sábado, 18 de Marzo de 2006 16:16

Mensaje por nhl5 » Sábado, 18 de Marzo de 2006 17:14

Yo me he quedado atascada en la historia que tengo que contar a Tika. Tengo los simbolos en orden y los objetos en el inventario, pero no consigo colocarlos en ningún lugar.

Responder