Que juegos me recomendais??...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
_AdN_
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 20 de Marzo de 2005 12:55

Que juegos me recomendais??...

Mensaje por _AdN_ » Domingo, 20 de Marzo de 2005 13:02

Hola que tal??,weno pos escribo en el foro por que me gustaria ke me recomendaseis algunos juegecillos de aventura graficas.
Mis prefe son los broken swords :P.
Queria saber si me podiras decir alguno asi tipo"SYBERIA"(ante todo)"The longest Journey,Monkeys island,Hollywood monster,Runaway,Blad Runner,Disc world noir,...QUe sean asi amenos y muchos kolores jajaj y no oskurillos y agobiante komo por ejemplo el X-File please!! jejeje
De ese estilo y ke esten bien,muchos saludossss gracias :P

iNoT
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Lunes, 21 de Febrero de 2005 15:41

Mensaje por iNoT » Martes, 22 de Marzo de 2005 18:35

jejejej asi empeze yo en este foro....

Bueno yo te puedo recomendar viendo que mas o menos tenemos los mismos gustos, el retorno a la isla misteriosa, que es de los mas recientes que juge y disfrute mucho
iNoT

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 22 de Marzo de 2005 22:11

Grim Fandango, Hollywood Monsters (solo xq estoy rejugandolo ahora) o los monkeys.

Nova
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Martes, 15 de Febrero de 2005 13:22

Mensaje por Nova » Miércoles, 23 de Marzo de 2005 11:47

Buenos días. Sinceramente, cualquiera de la saga de Myst. Son dificiles, pero ahí esta la gracia; sino no sería una buena aventura. Son como el buen vino; mejoran con el tiempo, pero solo porque estan hechos de un buen y solido argumento, y preciosistas gráficos.

Nos vemos. Es un decir.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Miércoles, 23 de Marzo de 2005 13:03

La saga Myst tiene sus virtudes ¡Qué menos! Pero me da que no destaca precisamente por su narrativa. Tal vez si dijeras por su capacidad de inmersión, su imaginativa en el diseño artístico, un estilo de juego basado en la exploración con ciertas reminiscencias de aventura conversacional en la mecánica jugable (lo que dudo que importe a Adn...)

De todos modos es un rama excesivamente peculiar dentro del género, y es algo bastante usual que a quien le agrada este tipo de juego reniegue de las aventuras más estandarizadas y viceversa. No, no creo que sea una serie recomendable para un neófito, hay opciones mejores, y no me refiero a la calidad objetiva, sino a la satisfacción de la experiencia de juego.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 23 de Marzo de 2005 18:08

Yo te recomiendo The Dig de Lucas Arts, aventura que todo lucas yonkis debe jugar, es una de las ultimas obras de lucas al estilo de la vieja escuela, es de ciencia ficcion, y algo serio, tampoco es tetrico ni oscuro, pero el guion es de pelicula, literalmente xD.
A mi me parecio un juego bastante ameno y divertido, los puzzles quitando alguno por el que querras matar a su diseñador... son normalitos.

PD: Estoy muy de acuerdo con Gaspode, Grim Fandando es un juego que deberias jugar con un aire a cine negro y cierto sarcasmo que me encanta, muy muy recomendable desde mi punto de vista.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 23 de Marzo de 2005 23:01

Hace tiempo que no lo digo, así que allá voy: Grim Fandango me parece la mejor aventura gráfica, y por consiguiente el mejor juego que he tenido el lujo de jugar en mi vida.

Lástima que la puta de Tim Schaffer se haya pasado a la consola con el jodido Psychonauts, juego que, no obstante, (llamadme pagano) tengo unas ganas tremendas de ponerle las manos, y que las primeras reviews (vendidas) lo ponen de obra maestra.

_AdN_
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 20 de Marzo de 2005 12:55

Mensaje por _AdN_ » Viernes, 25 de Marzo de 2005 14:21

Gracias a todos jejeje.Me buskare los que me habeis dicho,el Hollywood Monsters lo tengo pero es para window 98, el otro dia lo konsegui instalar en el xp kambiando unas propiedades pero al abrir el juego me da un error de video o algo asi y no se ke puedo hacer,kon lo ke me gustaria pasarme ese juego jejeje.Weno muchas gracias y saludossss.

horacio_funes
Aventurero medio
Mensajes: 123
Registrado: Domingo, 13 de Marzo de 2005 19:51
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por horacio_funes » Sábado, 26 de Marzo de 2005 2:29

Probaste modificando las opciones de compatibilidad del ejecutable del juego quizás requiera compatibilidad con un windows viejo o que actives los 256 colores.

Tengo que coincidir con que Grim Fandango es sublime casi perfecto, quizás la mejor aventura gráfica de todos los tiempos, lamentablemente cuando yo la jugue era un niño estúpido sin experiencia ni lógica asi que a partir de la mitad dfel primer capítulo y hasta al final lo pase usando una mugre guía... uno de los más grandes errores de mi vida...
Creo que lo único que le cambiaría a ese juego es el direct control que apesta hubiera preferido el simple point and click de siempre.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 27 de Marzo de 2005 14:26

También tuve que usar una Guía con el Grim Fandango, debido a la alta irracionalidad de algunos de sus puzzles (la mayoría son ilógicos, pero más o manos se pueden "intuir"), no es que me parezca el mejor juego de la historia, pero guardo un buen recuerdo de él.
Tendríais que crear un post de estos fijos, que fuese sobre que juegos recomendar, dado que cada tres por cuatro surge alguien nuevo preguntando lo mismo.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Lunes, 28 de Marzo de 2005 23:40

El control apesta, si, pero que quieres que te diga, tras unas horas me olvide completamente de el y me acostumbre, aunq apesta xD...

El juego hace que te olvides de el :P

TSV
Lucas-yonki
Mensajes: 58
Registrado: Sábado, 2 de Abril de 2005 10:59
Ubicación: EdenKaiser

Mensaje por TSV » Lunes, 4 de Abril de 2005 6:19

Yo recomiendo por supuesto ATLANTIS, una odisea para los sentidos...xDD ( el original y su primera secuela...los demas no valen nada )
El control apesta, si, pero que quieres que te diga, tras unas horas me olvide completamente de el y me acostumbre, aunq apesta xD...
Escepto eso, es lo mejor de Lucas...si q es una putada q no tire con raton...( como sufrí con ese ascensor y ese toro..xD )...es una joya igualmente.
The Stygian Voice from EdenKaiser

Responder