Duda??? Sherlock Holmes La Rosa tatuada...en Windows XP

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Duda??? Sherlock Holmes La Rosa tatuada...en Windows XP

Mensaje por ttesheba » Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:54

:?: Hola gente de esta hermosa pagina referida a este gemero de Las Aventuras Graficas...bueno hace rato amigos/as que no juego a una aventura ... ahora queria sacar de mi viejo baúl una Aventura que inclusive no llegue a Terminar...Sherlock Holmes "el caso de la Rosa Tatuada", el problema amigos es que tengo como PC un AMD con el Windows XP, me acuerdo que dicho juego corria en Windows 95, he incluso en Dos, pero mi pregunta alguien aqui a jugado a este game desde windows XP....Gracias y si hay alguna recomendacion para hacerme estare esperando respuesta...saludos :D

P.D: jugue al Sherlock Holmes (el caso del escarpelo) Increible Juego también y ahora veo que salio o esta por salir Adventures of Sherlock Holmes: The Silver Earring...diganme alguin lo tiene...saludos

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 28 de Diciembre de 2004 16:15

Buenas, como estamos en fechas navideñas no te escarniaré demasiado por no poner este post en el foro que le correpsonde, y que es el de soluciones, y de todos modos no puedo ayudarte porque no entiendo mucho del asunto este de hacer rular juegos de windows 95 en el XP, si te diré, no obstantes, que pruebes con el modo compatibilidad (aunque sea algo básico) para windows 95, (ya sabes, boton derecho, propiedades, compatibilidad bla bla bla) y mires si así funciona, si es que no lo has probado ya... xd

Con respecto a El Pendiente de Plata, sí, ya hace más de un mesecito que está a la venta, y en breve leerás su correspondiente análisis de parte de alguno de nustros colaboradores.

Un saludo

Lagrande
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 16:23

Mensaje por Lagrande » Martes, 28 de Diciembre de 2004 16:47

Acabo de llegar, HOLA A TODOS.
Ya surgiran dudas y comentarios, u sos Embargo :twisted:

Holas!

En respuesta a ttesheba:
Puedes probar con lo que te a dicho Germen con el VDMSound o con DOSbox.

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Martes, 28 de Diciembre de 2004 17:03

Bienbenido Lagrande

ttesheba: te recomiendo lo mismo que todos, probar con el VDMSound o con DOSbox.

saludos

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 28 de Diciembre de 2004 19:32

Y a pelo no funciona? Yo he jugado a ese juego en XP y creo que lo hice sin mierdas de compatibilidad (la cual nunca me funciona) ni ninguna clase de emulador.

Vae
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Jueves, 11 de Septiembre de 2003 12:55

Mensaje por Vae » Martes, 28 de Diciembre de 2004 22:24

Yo lo he jugado hace poco y me funcionaba en xp sin utilizar nada, pero me daba errores y se salía solo a windows. Así que te recomiendo que lo juegues con dosbox que a mí me funcionó a la perfección.

Saludos :wink:

ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Mensaje por ttesheba » Martes, 28 de Diciembre de 2004 23:01

:) Gracias : Germen - Lagrande - Nestor8A - Gaspode - Vae Gracias a Todos por responderme...Bueno quizas tenga suerte y lo pueda jugar, Primero lo ejecutare entonces desde XP, ahora amigos una consulta que es el ??? dosbox??? un emulador o algo...disculpen soy algo quedada en eso...Gracias...saludos

P.D: disculpame Germen por haber puesto este tema en esta parte del foro la proxima no habra errores - Gracias :D y espero la crítica del "El Pendiente de Plata" que bueno otro game de Sherlock para la PC...saludos :wink:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 0:10

Si, es una especie de emulador de DOS. Al principio parece muy complicado, pero cuando le pillas el puntillo y aprendes a cargar las unidades de cd y disco duro es muy comodo y sencillo.
Pillalo aki: http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1

ttesheba
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Martes, 28 de Diciembre de 2004 15:46

Mensaje por ttesheba » Miércoles, 29 de Diciembre de 2004 13:50

Gaspode escribió:Si, es una especie de emulador de DOS. Al principio parece muy complicado, pero cuando le pillas el puntillo y aprendes a cargar las unidades de cd y disco duro es muy comodo y sencillo.
Pillalo aki: http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1
:roll: Gracias Gaspode...por el Dato...lo estare bajando...ya pondre en el foro si pude ejecutar bien el Sherlock Holmes...salu2 :wink:

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Enero de 2005 1:44

A mi me funcionó bien en XP sin falta de parches ni programas, lo único que a mitad del juego cascó con errores críticos y no lo pude acabar.
Igual que el final del Sherlock Holmes 1, que siempre daba el error mítico de falta memoria EMMS por mucha que tuvieses.

Responder