Acerca de Glass Rose...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Acerca de Glass Rose...

Mensaje por GunLock » Martes, 21 de Diciembre de 2004 9:26

El argumento del juego me ha parecido interesante, y de hecho ya jugué al Shadows of Memories, solo por el argumento, aun sabiendo que es un juego que se pasa en media hora.

Mi pregunta es, ¿Seguirá Capcom el ejempo de Konami y sacará el juego en PC?

Thanks.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 21 de Diciembre de 2004 15:19

Mmm... lo dudo, GunLock. Capcom usó Europa como "conejillo de indias" para la aceptación de este videojuego, antes de introducirlo en el mercado estadounidense. Y el público americano, dato facilmente comprobable en la red, tampoco da mucha puntuación a este videojuego. Vamos, por no tener repercusión, no aparece ni en las estadísticas de Rotten Tomatoes. Y sin embargo, Shadow of Memories obtuvo alguna opinión más complaciente, así que tiene su sentido que lo sacaran también para pc.
Pero ni trabajo para Capcom ni tengo espías dentro de la compañía, así que ya se verá, aunque lo dudo muy mucho :wink:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 21 de Diciembre de 2004 16:12

Vale, gracias, supongo que tendré que alquilarmelo un fin de semana para la play2.

Por cierto, releyendo la review, me he imaginado el mismo juego hecho en España y protagonizado por Bisbal. Me ha dado una grima... :?
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Responder