Película de Maniac Mansion

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jesús
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 10:43
Ubicación: Bajo una palmera del Caribe

Película de Maniac Mansion

Mensaje por Jesús » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 10:36

Ojeando la biografia de George Lucas, editada por JC CLEMENTINE me dediqué a mirar los créditos de las películas que allí figuraban. Y cual fue mi sorpresa cuando ví que en el año 1990 se emitió para televisión una película titulada MANIAc MANSION. Probablemente Maniac Mansion sea la primera adaptación de un videojuego a la pantalla.

Ahí va la ficha:

MANIAc MANSION, difundida por Family Channel el 14 de septiembre de 1990.

FICHA TÉCNICA:Producida por: Atantis Films Ltd. en asociación con Family Channel y YTV/Canada, Inc. y Lucasfilm Ltd. Basada en el juego de computadora original de Lucasfilm Games. Producción ejecutiva: Peter Sussman, Eugene Levy y Barry Jossen. Serie creada por: Michael Short, Eugene Levy, David Flaherty y John Hemphill. Desarrollada para televisión por Cliff Ruby, Elana Lesser y Bob Carrau. Diseño de producción: Stephen Roleff. Director de fotografía: Ray Braunstein. Música: Louis Natale.

FICHA ARTÍSTICA: Joe Flaherty, Deb Faker, Cathleen Robertson, George Buza, Mary Charlotte Wilcox, John Hemphill.

Por cierto, no os gustaría verla, a mi sí, sólo por curiosidad. Lo malo es que será muy difícil encontrarla.
Hasta la próxima

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 13:30

Creo que no es una película, sino una serie de televisión, bastante cutre, por cierto. O al menos eso he leído.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 14:24

Si es una serie de televisión, que se hizo despues del éxito del videojuego.

Cantan un montón a copia de la familia Monster.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 6 de Diciembre de 2004 22:19

Eso no lo habia oido nunca, pero por muy cutre que sea, seria curiosa de ver, ¿donde puedo encontrar alguna imagen? :D

Saludos
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Enero de 2005 12:26

A veces vale más no tener ni curiosidad...
Aquí dejo un enlace sobre bastantes cosas de la serie, así como fotos de cada uno de los personajes (que no se parecen en nada).
http://www3.sympatico.ca/lfsociety/maniac.htm

Jesús
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 10:43
Ubicación: Bajo una palmera del Caribe

Mensaje por Jesús » Lunes, 17 de Enero de 2005 8:58

Puaj! desde luego narachamus, a veces hay cosas que más vale que no salgal del monitor. Me estaba acordando también de que el verano pasado en la tele (Punt 2; los que sean de Valencia sabrán cuál es), ví una serie de dibujos animados cuyos protagonistas era Sam & Max, supongo que con el permiso de Lucas Arts claro. Los personajes y fondos estaban bien hechos,pero los casos que tenían que resolver eran muy vulgares. Supongo que nadie que no conociese el juego la vería porque era "una más" para niños. Yo la ví unos cuantos capítulos sólo por ver qué habían hecho. Empezaba con el logo de la placa de policía, y asumían el papel de detectives privados, lógico. En algunos se enfrentaban a un fan de ellos que se hacía super pesado con ellos y quería formar parte del grupo; en otro Max se electrocuta y sólo queda de él las orejas, todo el capítulo se lo pasa Sam (el perro) recordando viejos tiempos y termina por llevar esos restos a un científico que con el ADN hace un clon de Max. Los demás eran muy cutres. Aunque, eso sí, Max seguía teniendo esos instintos homicidas. de Steve Purcell ni rastro.
Aquí os dejo un link donde hay algo: http://www.luk.es/series.htm. Buscad en la S.
Hasta la próxima

Responder