Whispers of a Machine saldrá el 17 de Abril y en español

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Whispers of a Machine saldrá el 17 de Abril y en español

Mensaje por walas74 » Miércoles, 27 de Marzo de 2019 16:18

La unión hacer la fuerza: Joel Staaf Hästö, autor de Kathy Rain, y Petter Ljungqvist, autor de The Samaritan Paradox, han creado a 4 manos "Whispers of a Machine".

El juego saldrá completamente traducido al español (yo he participado en todo el proceso de creación del juego como betatester y como corrector de la traducción). Espero que podamos demostrar comprando el juego que agradecemos cuando los desarrolladores tienen en cuenta a los 450 millones de hispanoparlantes en el mundo. Os aseguro que es un juegazo y no os arrepentiréis.


"Whispers of a Machine es un juego nórdico de ciencia ficción de género policial. Cuenta la historia de Vera, una agente especial con mejoras cibernéticas a quien encargan la tarea de investigar una serie de asesinatos. Estos brutales asesinatos ocultan una verdad siniestra, ya que Vera no tarda en descubrir su vinculación a un grupo de fanáticos que intentan crear una IA superinteligente, una práctica que lleva prohibida casi un siglo.

Para más inri, una gran pérdida del pasado de Vera vuelve para atormentarla, lo que la obliga a replantearse su cordura y todo aquello en lo que cree.

Como agente de la Oficina Central que es, Vera tiene a su disposición una nanosustancia avanzada llamada Azul. Esta tecnología extraordinaria y codiciada le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su propia mentalidad.

Elige tu estilo de juego y válete de estas mejoras para investigar, reunir información y resolver puzles con múltiples soluciones.

¿Bastará con la combinación única de habilidades e intuición de Vera para resolver el caso o descubrirá que las cosas son más ambiguas de lo que parecen? En esta fascinante historia con giros existenciales y varios finales, las acciones de Vera tendrán grandes consecuencias no solo para ella, sino también para toda la humanidad..."

Más información e imágenes:

https://rawfury.com/whispers-of-a-machi ... pril-17th/

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Re: Whispers of a Machine saldrá el 17 de Abril y en español

Mensaje por Zorronoxo » Miércoles, 3 de Abril de 2019 20:35

Vaya, genial noticia, una aventura gráfica nueva y encima traducida a nuestro idioma ! :D

Por mi parte, la verdad es que The Samaritan Paradox me pareció un buen juego, pero lejos de varias aventuras de las buenas que han salido estos años, y Kathy Rain sin llegar a desagradarme si que me supuso mas bien una decepción. Esperaré a ver las primeras críticas, pero a poco que sean medio buenas lo compraré.

Una vez mas agradecerte todo tu trabajo en lo que a traducciónes respecta, espero que sea una aventura gráfica de calidad y que la crítica y las ventas acompañen (incluso de forma egoísta, para que no decaiga el género xD).

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Whispers of a Machine saldrá el 17 de Abril y en español

Mensaje por walas74 » Jueves, 4 de Abril de 2019 1:02

He jugado 60 horas y puedo decir que es muy buena. Además rejugable de verdad, porque hay puzles que se resuelven de manera muy diferente dependiendo de los aumentos que tenga Vera.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Whispers of a Machine saldrá el 17 de Abril y en español

Mensaje por walas74 » Miércoles, 17 de Abril de 2019 23:47

Ya la venta.

https://store.steampowered.com/app/63157...a_Machine/

https://www.gog.com/game/whispers_of_a_machine

He participado como betatester desde el principio y como corrector de la traducción al español. Después de 64 horas de juego puedo afirmar que será la mejor aventura gráfica de este año.

Así que os animo a que compréis el juego y apoyemos a los desarrolladores que al menos incorporan textos en español (y no, no me llevo comisión de las ventas Tongue)

loderain
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Sábado, 6 de Abril de 2013 23:42

Re: Whispers of a Machine saldrá el 17 de Abril y en español

Mensaje por loderain » Jueves, 18 de Abril de 2019 0:32

Lo compre con el bundle del kathy rain que aun no lo tenia y queria echarle el guante, la verdad que los 2 por 16,18 € no esta mal. Espero que no me decepcionen, aunque de aqui a que tenga tiempo para jugarlos alomejor pasan años :D Gracias por la info. Ultimamente no hay muchas noticias de aventuras nuevas que sean buenas.

Responder