Acabo de empezar Sanitarium

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Profesor Falken
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Jueves, 11 de Noviembre de 2004 15:50

Acabo de empezar Sanitarium

Mensaje por Profesor Falken » Jueves, 18 de Noviembre de 2004 14:37

.Hey chicos , he empezado hace muy poco la aventura "sanitarium" ,..la verdad es que no me habia atrevido con ella al estar en ingles , pero como he encontrado un parche para pasarla al español, estoy enfrascado en su historia .
.La verdad es que se parece mas a una pelicula de Stephen King que a un juego ,..que morbosos son estos programadores ,...
.La verdad es que esta acojonante y el guion te engancha poco a poco .
.Os la recomiendo!

Eva
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 2:57

Mensaje por Eva » Jueves, 18 de Noviembre de 2004 16:26

Muy buena elección . Una aventura gráfica con máyúsculas por su argumento original y bien desarrollado, por su ambientación tan oscura y tétrica, la música, los personajes siniestros, todo... te envuelve y te transporta a un mundo irreal ... Es una de mis preferidas :wink:

En cuanto al parche que has encontrado, ya sabrás que se trata de la traducción de Kelmer. ¡Magnífico trabajo!

Saludos

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Acabo de empezar Sanitarium

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Enero de 2005 1:52

La mejor aventura gráfica hasta ahora hecha (opinión) junto al Shadow of the Comet y el Veil of Darkness (que para mi cuenta como Aventura Gráfica).
Sanitarium es pura magia, convierte al Terror en una expresión artística en si mismo, una forma soñar, una forma de vivir. Mother is good, mother is the way, she protects us from the Meat... simplemente Aterrador.

Responder