Necronomicon: El alba de las tinieblas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Eva
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 2:57

Necronomicon: El alba de las tinieblas

Mensaje por Eva » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 19:11

Hola

Tengo una duda con respecto a Necronomicón. He leído varios comentarios sobre este juego que me hacen pensar que se trata de un peñazo un tanto aburrido y complicado. Pero agradecería que me dierais vuestra opinión, pues el tema del juego me interesa .

Gracias por brindar al aventurero una web tan magnífica como la vuestra, donde poder acudir para aclarar nuestras dudas e informarnos de todo lo relacionado con el mundo de las av. gráficas.

Saludos :)

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 11 de Noviembre de 2004 21:15

Pues efectivamente, es un peñazo un tanto aburrido y complicado, y, añado, una puta mierda: Enigmas insondables que rayan con lo surrealista, un diseño supercabrón (el laberinto estilo gaudi, es a mi juicio uno de las putadas más sadicas que he visto en juego alguno) , una historia contada a pedos, de una manera que es imposible seguirla (firme representante de la vertiente de aventuras mudas que nos anegó hará algunos años) y encontrale un sentido y en definitiva una escoria injugable y una licencia vilmente desaprovechada. Graficamente bonito, pero bastante lejos de los niveles de producciones anteriores.

Por lo que se ve, hace falta ser un fan muy muy muy muy fan de Lovecraft y de "El caso de Charles Dexter Ward" en el que teoricamente se inspira Necronomicón, para que el juego termine por no disgustarte. Yo particularmente optaria por comprarme el libro y dejar pudrirse a la aventurilla, ahorrandome con ello ademas unos eurillos que poder gastarte en otros vicios y perversiones más aconsejables :)whip .

Eva
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 2:57

Mensaje por Eva » Viernes, 12 de Noviembre de 2004 0:57

Clarísima y rotunda descripción que no deja lugar a dudas. Ya me imaginaba algo así...

Humm, creo que abandonaré la idea de comprarme semejante engendro para mejor ocasión. Además, lo de gastar los eurillos en otros vicios y perversiones resulta más sugerente :twisted:

Gracias :wink:

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 2 de Enero de 2005 12:30

Yo soy fan fan fan ultrafan de Lovecraft y odio este juego, con que ni con esas...

Responder