Barrow Hill The Dark Path

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Barrow Hill The Dark Path

Mensaje por Jose » Lunes, 17 de Octubre de 2016 14:23

Por si alguien no se ha enterado porque ha salido así como de tapadillo y por sorpresa, está disponible la secuela de Barrow Hill, esa aventurilla que de haber sido vendida en mercadillos medievales lo hubiera petado.
Digo lo de sorpresa porque Shadow Tor Studios estaba trabajando desde hace la tira en otro juego: Bracken Tor.
Lo he estado probando y más de lo mismo, lo cual está bien ya que el primero me encantó. Esta vez es en Wintermute, un engine potente pero poco exprimido. Y está en inglés, pero está subtitulado todo. Incluso las emisoras de radio. Y esto es algo que me fascina, es como aplicar las estaciones de radio de un GTA al formato aventurero. Si estás cansado de hacer puzzles te vas a la radio, escoges emisora y a escuchar la programación. Pasaba lo mismo con el Lost Crown, juego en el que estaba implicado el amigo Matt. Podías irte al museo o a la librería y leer un libro, ver una peliculilla o chafardear sobre la historia del pueblo. No incidía directamente en la trama pero ambientaba de narices.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Barrow Hill The Dark Path

Mensaje por walas74 » Lunes, 17 de Octubre de 2016 19:02

No es que haya salido de tapadillo, es que es una early release o algo así. He visto en el foro de adventuregamers gente quejándose de bugs y eso. O sea, los tienen a todos de betatesters jajaja

A mí el primero me gustó, así que no descarto la traducción de este en un futuro.

Responder