Página 1 de 1

Entrevista y artículo en GameReport

Publicado: Domingo, 12 de Junio de 2016 21:09
por Lehman
Interrumpo la programación habitual para algo tan feo como HABLAR DE MI LIBRO.

El mes pasado me propusieron escribir un artículo de firma invitada para GameReport, una revista gratuita en PDF y que cuesta dineros (y los vale) en papel (no ganan dinero, por si alguien se lo pregunta).

La entrevista, donde hablo un poco del género y de las habituales confusiones que hay por ahí con él, aquí: http://www.gamereport.es/conociendo-a-l ... r-cadenas/

El artículo es sobre Adventure, la primera aventura y a la vez el primer juego narrativo de la historia, de donde viene el nombre del género y sus características. Aquí: http://www.gamereport.es/portfolio/gamereport-13/ Página 124.

Re: Entrevista y artículo en GameReport

Publicado: Lunes, 13 de Junio de 2016 23:38
por Risingson
Es estupenda.

Pero sí veo a Her Story como un juego de puzzles, pero emparentado con la interactive fiction: es practicamente lo mismo que los experimentos de ese género pero con peli en vez de texto. De hecho se echa en falta la mención del i-f y sigo pensando que una aventura ligera en puzzles sigue siendo una aventura.

Re: Entrevista y artículo en GameReport

Publicado: Martes, 14 de Junio de 2016 22:52
por Jose
Es de los pocos textos que hablan con propiedad del género. Aunque lo tenía fácil, el nivel que hay por ahí es muuuuuy bajo.

Re: Entrevista y artículo en GameReport

Publicado: Lunes, 20 de Junio de 2016 10:18
por Malleys
Es un texto genial, ya te lo dije.
Ahora A SEGUIR CURRANDO LIMÓN JODER.