Downfall Redux

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Downfall Redux

Mensaje por Jose » Sábado, 20 de Febrero de 2016 10:58

Ya ha salido lo nuevo de Rem Michalski (The Cat Lady). Un remake de su opera prima Downfall que ya demostraba que este tipo tiene un universo personal bastante característico y atrayente. Por lo que se ve en el trailer ha ampliado la historia de Joe con Ivy mostrando su relación desde que eran pequeños en lo que parece ser una versión sórdida de "Up", vamos.
A pesar de haber sido anunciado en nuestro idioma está completamente en inglés. En Screen7 parece que no le han dado tiempo a implementar el ruso, francés, italiano y portugués que son los idiomas confirmados y lo hará en una próxima actualización. Ni rastro del castellano, pero en Mark Lovegrove no tiene problemas a añadir traducciones que haga la gente. La última vez que visité la página, The Cat Lady contaba con 17 idiomas.

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Downfall Redux

Mensaje por walas74 » Sábado, 20 de Febrero de 2016 14:08

Sí, vi la noticia y tiene muy buena pinta. Seguramente lo traducirá el mismo que tradujo The Cat Lady (eso espero porque lo que es yo, no tengo hueco hasta el año que viene...)

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Downfall Redux

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 9 de Marzo de 2016 20:57

La putada es para los que compramos el original. A quien compre Redux le regalan el original, a los que compramos el original que nos jodan y un tiquect descuento del 50%. Si lo hubiese sabido antes no le compro ninguna de las dos aventuras gráficas. ¡¡Que guarrada es esta de distinguir entre tu público!! Sinceramente, paso de volver a pagar por ella.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Downfall Redux

Mensaje por Jose » Miércoles, 9 de Marzo de 2016 22:40

¿Cuál es el problema? Son dos juegos diferentes. No querrás que te salga el juego gratis por haber comprado el original. No tiene sentido.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Downfall Redux

Mensaje por Knut » Miércoles, 9 de Marzo de 2016 23:22

Mi caso sí que dolió, que me compré el original sin ser de rebajas y a los dos días lo ponen gratis de por vida. Malditos.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Downfall Redux

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 10 de Marzo de 2016 3:17

Jose escribió:¿Cuál es el problema? Son dos juegos diferentes. No querrás que te salga el juego gratis por haber comprado el original. No tiene sentido.
Si tan diferentes como DarkSiders 2 complete y Darksiders 2: Deathfinitive edition y los de Nordic me regalaron la Deathfinitive edition por ser buen cliente.

Los chicos de InXile tambien se portaron de p.m. con su público regalando la directors cut a todos los que fuimos Backers o sencillamente compraron el j uego antes del lanzamiento de la Director's Cut. Idem con Divinity Original Sin.

Yo solo digo que son detalles que uno tiene en cuenta a la hora de comprar juegos. si se portan como ratas, les doy miseria. Si se portan cojonudamente les suelto pasta sin dudarlo. Ellos mismos.

De todas formas dar el juego a unos si y a otros no es una puta guarrada. O no regalas a nadie, o regalas a todos aclaraté. Pero esta jugada es de las peores que he visto en remasterizaciones. A partir de ahora me pensaré bien si le compro más juegos, como a los de Wadjet eye games.O si por el contrario recurro al descuento.... XD

P.D: Y prefiero el control por puntero que el de The Cat Lady, lo que pasa que fue The Cat Lady el que se hizo famoso (bueno un poco al menos), mientras que Downfall pasó sin pena ni gloria.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Downfall Redux

Mensaje por Jose » Jueves, 10 de Marzo de 2016 8:09

Te equivocas. No es un director's cut, ni una remasterización. Es un juego completamente nuevo hecho desde 0. Musica, arte, animaciones, guión. Coño, un remake. A ver si ahora nos vamos a quejar cuando esta vez sí, han hecho honor al palabro.
Es como pedir que te dejen entrar al cine gratis con la nueva Cazafantasmas porque ya pagaste por la original. Sigo sin verle el sentido.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Downfall Redux

Mensaje por narachamus » Domingo, 13 de Marzo de 2016 10:39

Yo tampoco se lo veo :| Por cierto Jose, ¿lo estás jugando? Me gustaría ir leyendo cositas, no es que me falten ganas, pero por saber qué tal está.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Downfall Redux

Mensaje por Jose » Domingo, 13 de Marzo de 2016 11:22

Tengo unas cuantas pendientes antes, Narachamus. Al haber jugado al original no le doy prioridad a éste.

Responder