Un nuevo aventurero :)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Majin
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 2 de Junio de 2015 22:07

Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Majin » Martes, 2 de Junio de 2015 22:17

Muy buenas. Desde los 12 años he amado las Aventuras Gráficas (Point & Click). Empecé con... The Longest Journey, si señor XD

Bueno, me llevo como un mes terminarlo (sin guía como comprenderéis).

Siempre he sido más fanático de Shooters, Plataformas, Lucha...

Pero desde que conocí este género, wow... La ambientación (¡sobre todo!), la historia (en mi opinión, mejor que muchas películas en muchas ocasiones), los gráficos, la música...

Tras esto, me fui directamente a por La Fuga De Monkey Island. Por supuesto me lo pasé, sin guía. Otro mes que me llevó más o menos.

Desde entonces dejé las Aventuras Gráficas hasta hoy. Hace dos días me pasé el Dead Syncronicity. Muy bueno, pero no me gusto que te lo soltasen TODO al final, hace que el juego sea más aburrido de lo que podría haber sido.

Me llamo David, actualmente estoy con "The New Beggining" y no es para tanto, ya veremos.

Encantado de conoceros.

adler
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 16:03

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por adler » Martes, 2 de Junio de 2015 22:24

largo de aquí

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Risingson » Martes, 2 de Junio de 2015 23:54

Ni caso al de arriba. Yo soy un jefe de todo esto, un imbécil la mayor parte del tiempo, y te doy la bienvenida.

Flipo que con lo abandonada que tenemos la web sigamos hablando de aventuras gráficas. Que joder, algunos de aquí llevamos hablando de lo mismo 15 o 16 años.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por narachamus » Miércoles, 3 de Junio de 2015 0:03

Sí tío, ya es como de ir en pijama, pero vamos, que pijama para los recién llegados también, bienvenido David, y tranqui que aquí no hay ostias, como mucho guerras de almohadas. Enhorabuena por pasarte el Monkey4 sin guía. De hecho, enhorabuena por pasártelo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Jose » Miércoles, 3 de Junio de 2015 0:10

Risingson escribió:Ni caso al de arriba. Yo soy un jefe de todo esto, un imbécil la mayor parte del tiempo, y te doy la bienvenida.

Flipo que con lo abandonada que tenemos la web sigamos hablando de aventuras gráficas. Que joder, algunos de aquí llevamos hablando de lo mismo 15 o 16 años.
Claro, pero es que este foro viene a ser algo así:

Imagen

Majin
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 2 de Junio de 2015 22:07

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Majin » Miércoles, 3 de Junio de 2015 0:33

Muchas gracias por la bienvenida.

Adler tenía que defender su territorio.

Por cierto, por si alguien lo piensa por mi post sobre The Secret Of Monkey Island en Ruso... no soy ruso, mi pareja sí XD

Jajaja, que buena la imágen XD

Por cierto ADMIN, ya podrías haber puesto un CAPTCHA más fácil para registrarse XD

He vivido una Aventura para eso XD

Avatar de Usuario
walas74
Aventurero respetable
Mensajes: 343
Registrado: Miércoles, 22 de Agosto de 2012 6:27

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por walas74 » Miércoles, 3 de Junio de 2015 0:40

Ya no hacen aventuras como las de antes... (con voz de abuelo batallitas)

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por bruno321 » Miércoles, 3 de Junio de 2015 8:13

Risingson escribió:Ni caso al de arriba. Yo soy un jefe de todo esto, un imbécil la mayor parte del tiempo, y te doy la bienvenida.

Flipo que con lo abandonada que tenemos la web sigamos hablando de aventuras gráficas. Que joder, algunos de aquí llevamos hablando de lo mismo 15 o 16 años.
Llevo registrado aquí más o menos la mitad de mi vida, y me imagino que no soy el único en esta situación...

Bienvenido, David.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por kelmer » Miércoles, 3 de Junio de 2015 8:33

Risingson escribió:Ni caso al de arriba. Yo soy un jefe de todo esto, un imbécil la mayor parte del tiempo, y te doy la bienvenida.

Flipo que con lo abandonada que tenemos la web sigamos hablando de aventuras gráficas. Que joder, algunos de aquí llevamos hablando de lo mismo 15 o 16 años.
Mínimo 17, yo empecé en el Paraíso de la Aventura con 12 años...

El mismo tiempo que lleva AyC sin actualizarse, más o menos XD

Majin
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 2 de Junio de 2015 22:07

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Majin » Miércoles, 3 de Junio de 2015 11:01

Que exagerado, si la base de datos está bien actualizada (aunque creo que faltan juegos).

Gracias a ella pude descubrir nuevos lanzamientos, los cuales, me cago en... aún no se han producido.

Aquí varios ejemplos de los que más me llaman:

1 - http://www.aventuraycia.com/juegos/vinc ... /#imagenes

Éste creo que no se financió, con la buena ambientación que tiene...

Esto me recuerda al A Vampyre Story 2... ¡que alguien me explique porque no se financió!

2 - http://www.aventuraycia.com/juegos/the- ... /#imagenes

3 - http://www.aventuraycia.com/juegos/kelv ... /#imagenes

4 - http://www.aventuraycia.com/juegos/desire/#imagenes

5 - http://www.aventuraycia.com/juegos/sile ... /#imagenes

Éste último pinta genial, pero la primera parte... no sé, no me gustan mucho las cosas ilógicas, como que no puedas romper un trozo de roca donde hay un cuenco con una pala... pero el gusano hecho bola si puede XD

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Knut » Miércoles, 3 de Junio de 2015 13:10

Es una pena el escaso movimiento de la página fuera del foro, porque repasando reviews, especiales y entrevistas ves que la web podría ser muy grande. Comprendo que los responsables tiene otras tareas y familia, pero claro, como visitante y fan de este sitio, considero mi deber dar mi humilde opinión.

David, seré sincero, cuando vi tu mensaje del Monkey en ruso me dije que se había colado un troll. Ya vi tu explicación. Sorry. :oops:

Majin
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Martes, 2 de Junio de 2015 22:07

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Majin » Miércoles, 3 de Junio de 2015 13:52

No te preocupes, también por eso quise explicarlo :)

Agradezco tu educación

No sé si jugareis a otros géneros, pero si jugais a League Of Legends... wow... Ahí sí que hay insultos y faltas de respeto.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Risingson » Miércoles, 3 de Junio de 2015 14:02

Lo de la web fue que cuando la intentamos retomar, nos encontramos con unos problemas del servidor que no hemos podido solucionar. Está Lehman al cargo de toda la parte administrativa (kelmer y yo tenemos permisos de que, bueno, no usamos casi en absoluto) y al final ni le da tiempo a perseguir todo esto cuando uno estudia, tiene cosas con la familia y demás.

Yo estoy en Londres, lo cual ya justifica no tener tiempo casi ni para tender la ropa. Pero en general el problema que tuvimos con la web es que empezamos a follar. El follar ha provocado que muchos borrokos dejen la movilización civil, que muchos grupos dejen de tocar, que muchos periódicos cierren, que muchos científicos dejen de decir "eureka!", que grandes obras de la literatura universal dejen de escribirse. Y que Aventura Y Cia no tenga actualizaciones.

Ójala ser pajeros otra vez y NO MEJOR NO

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Knut » Miércoles, 3 de Junio de 2015 14:12

Ah, bueno, si es por follar está totalmente justificado.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por kelmer » Miércoles, 3 de Junio de 2015 14:16

Risingson escribió: Está Lehman al cargo de toda la parte administrativa (kelmer y yo tenemos permisos de que, bueno, no usamos casi en absoluto)
A mí me despojaron de placa y pistola en un arrebato limónico, pero vamos, es lo que dices, tampoco les iba a dar uso :lol:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Jose » Miércoles, 3 de Junio de 2015 14:46

kelmer escribió:
Risingson escribió:Ni caso al de arriba. Yo soy un jefe de todo esto, un imbécil la mayor parte del tiempo, y te doy la bienvenida.

Flipo que con lo abandonada que tenemos la web sigamos hablando de aventuras gráficas. Que joder, algunos de aquí llevamos hablando de lo mismo 15 o 16 años.
Mínimo 17, yo empecé en el Paraíso de la Aventura con 12 años...

El mismo tiempo que lleva AyC sin actualizarse, más o menos XD
Yo crucé los primeros mails con Risingson en el 98 en la fucking Las 3 cabezas del mono. Lo raro no es que se actualice o no la página, lo raro es que todo este tinglado ¡aún siga en pie!

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por Knut » Miércoles, 3 de Junio de 2015 15:16

Pues nada, David, bienvenido a este foro de carrozas.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por El Jones » Miércoles, 3 de Junio de 2015 16:02

El problema de ésta nuestra amada bezzz es que es un mostrenco inmanejable e insostenible: entre esa base de datos tan completita y con tantos putos campos y vinculaciones, esos lanzamientos que se mueven constantemente y sobre los que hay que estar tan encima y el hecho, no menor, de no tener una puta manera fácil, rápida, directa y accesible para el común de los mortales de tocar una miserable coma sin tener que pasar por un proceso vergonzosamente largo y coñazo (y delirante hoy por hoy) hacen que se esfumen las pocas ganas que le puedan surgir a cualquiera de escribir sobre el tema.

La solución innovadora: dejarlo todo como está, con ese exquisito encanto que solamente tienen las casas con gatos, cadáver putrefacto y moscas.

La alternativa: Tabula rasa, poner un blozzz y a escribir desbarres.

Ah, bienvenido y tal... y enhorabuena por recordarnos lo viejos que somos y abrir la caja de los truenos. :twisted:

bruno321
Lucas-yonki
Mensajes: 96
Registrado: Viernes, 18 de Julio de 2003 3:12

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por bruno321 » Miércoles, 3 de Junio de 2015 21:03

A ver, me sorprende que nadie haya linkeado a algo como esto todavía...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Un nuevo aventurero :)

Mensaje por kelmer » Miércoles, 3 de Junio de 2015 21:14

Esos botones en flash xD

Responder