Pendulo regresa

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Pendulo regresa

Mensaje por Descard » Martes, 9 de Diciembre de 2014 21:12

Imagen

Porque sé que a muchos les gustará esta noticia.
Última edición por Descard el Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 12:13, editado 2 veces en total.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pendulo regresa

Mensaje por narachamus » Martes, 9 de Diciembre de 2014 21:23

Y con Microids al lado nada menos, mira que si entre la caspa del uno y la frialdad seca del otro encuentran por fin el equilibrio...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Malleys » Martes, 9 de Diciembre de 2014 22:21

Pues me alegro, yo aún tengo que jugar a Runaway 3, que me dijo Limón que es el mejor de la saga.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Descard » Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 0:04

Pendulo sería una compañía decente si tan sólo dejaran de lado el pixel hunting y asesinaran a quien sea que tengan de guionista. Si los de Microids se encargaran de pulir estos dos grandes defectos quien quita y salga algo chévere.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Zorronoxo » Domingo, 14 de Diciembre de 2014 11:27

Pues me parece una gran noticia, ya echaba de menos alguna novedad sobre ellos. Lo cierto es que todas sus aventuras me han gustado bastante y creo que tienen un estilo muy propio.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 27 de Mayo de 2015 22:25

¿Nadie lo comenta?.

Ya se sabe con que vuelven. Una precuela de NY Crimes "alias" Yesterday. Se llama Yesterday Origins:

https://www.facebook.com/PenduloStudios

Imagen


Yo tengo que reconocer que aún con sus defectos, que los tiene (como todas las de pendulo), disfruté del juego y me dejó con ganas de más. También con la impresión de estar recortado en el final, peeero nada es perfecto.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Mayo de 2015 12:07

Aunquea crea que el Runaway 3 es lo más redondo de Péndulo, lo que hicieron en Yesterday me parece que es el camino que tienen que seguir. Más que nada porque soltaron el lastre de ese humor tan peculiar y porque por primera vez contaron con una trama que te invitaba a querer saber más. Eso sí, el personaje del Instructor Hart era tan Péndulo... un arquetipo elevado al cubo. Qué... qué asco.

Avatar de Usuario
nomecopies
Aventurero medio
Mensajes: 171
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 19:39

Re: Pendulo regresa

Mensaje por nomecopies » Jueves, 28 de Mayo de 2015 21:11

Pese a sus defectos (Pendulianos), Yesterday me resultó muy disfrutable, así que me alegro de esta noticia y espero que puedan seguir haciendo aventuras sin tener que pasar por el aro de los Hidden objects...

Nergal
Lucas-yonki
Mensajes: 73
Registrado: Domingo, 31 de Diciembre de 2006 4:36
Contactar:

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Nergal » Miércoles, 3 de Junio de 2015 8:55

Me alegro mucho. Péndulo es un referente de la aventura gráfica en España y que puedan volver a trabajar en lo que les gusta es una gran noticia. A mí el Yesterday me gustó bastante. El cambio de registro, en comparación con otros juegos de Péndulo, fue algo de agradecer. Creo que con cada AG, dan un paso adelante y seguro que de aquí saldrá algo interesante.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Malleys » Miércoles, 3 de Junio de 2015 23:50

Yo no he jugado a nada de Pendulo desde Runaway dos, imaginad lo oxidado que estoy...

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Pendulo regresa

Mensaje por Descard » Jueves, 4 de Junio de 2015 7:30

Tampoco es que te pierdas de mucho. Me parece que muchos soportan a Pendulo por ser español y porque hizo Runaway en una época donde las aventuras gráficas sí que estaban muertas. Pero siempre es divertido ver las opiniones de la gente con respecto a sus juegos, algo así como "tiene demasiado pixel hunting, puzles malísimos, un guión para cagarse de risa sino fuera porque intentan ser graciosos, personajes estereotipados a la máxima potencia, historias bobas llena de baches y clichés, escenas dirigidas por Michael Bay...[50 minutos después]... pero es buenaa, Pendulo es lo más mejor del mundo mundial." Una vez quise darle una nueva oportunidad al estudio con Hollywood Monster 2, pero vi la presentación y fue HORRIBLE.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Responder