Página 1 de 1

Pendulo regresa

Publicado: Martes, 9 de Diciembre de 2014 21:12
por Descard
Imagen

Porque sé que a muchos les gustará esta noticia.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Martes, 9 de Diciembre de 2014 21:23
por narachamus
Y con Microids al lado nada menos, mira que si entre la caspa del uno y la frialdad seca del otro encuentran por fin el equilibrio...

Re: Pendulo regresa

Publicado: Martes, 9 de Diciembre de 2014 22:21
por Malleys
Pues me alegro, yo aún tengo que jugar a Runaway 3, que me dijo Limón que es el mejor de la saga.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 0:04
por Descard
Pendulo sería una compañía decente si tan sólo dejaran de lado el pixel hunting y asesinaran a quien sea que tengan de guionista. Si los de Microids se encargaran de pulir estos dos grandes defectos quien quita y salga algo chévere.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Domingo, 14 de Diciembre de 2014 11:27
por Zorronoxo
Pues me parece una gran noticia, ya echaba de menos alguna novedad sobre ellos. Lo cierto es que todas sus aventuras me han gustado bastante y creo que tienen un estilo muy propio.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Miércoles, 27 de Mayo de 2015 22:25
por Xabyer_B
¿Nadie lo comenta?.

Ya se sabe con que vuelven. Una precuela de NY Crimes "alias" Yesterday. Se llama Yesterday Origins:

https://www.facebook.com/PenduloStudios

Imagen


Yo tengo que reconocer que aún con sus defectos, que los tiene (como todas las de pendulo), disfruté del juego y me dejó con ganas de más. También con la impresión de estar recortado en el final, peeero nada es perfecto.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Jueves, 28 de Mayo de 2015 12:07
por Jose
Aunquea crea que el Runaway 3 es lo más redondo de Péndulo, lo que hicieron en Yesterday me parece que es el camino que tienen que seguir. Más que nada porque soltaron el lastre de ese humor tan peculiar y porque por primera vez contaron con una trama que te invitaba a querer saber más. Eso sí, el personaje del Instructor Hart era tan Péndulo... un arquetipo elevado al cubo. Qué... qué asco.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Jueves, 28 de Mayo de 2015 21:11
por nomecopies
Pese a sus defectos (Pendulianos), Yesterday me resultó muy disfrutable, así que me alegro de esta noticia y espero que puedan seguir haciendo aventuras sin tener que pasar por el aro de los Hidden objects...

Re: Pendulo regresa

Publicado: Miércoles, 3 de Junio de 2015 8:55
por Nergal
Me alegro mucho. Péndulo es un referente de la aventura gráfica en España y que puedan volver a trabajar en lo que les gusta es una gran noticia. A mí el Yesterday me gustó bastante. El cambio de registro, en comparación con otros juegos de Péndulo, fue algo de agradecer. Creo que con cada AG, dan un paso adelante y seguro que de aquí saldrá algo interesante.

Re: Pendulo regresa

Publicado: Miércoles, 3 de Junio de 2015 23:50
por Malleys
Yo no he jugado a nada de Pendulo desde Runaway dos, imaginad lo oxidado que estoy...

Re: Pendulo regresa

Publicado: Jueves, 4 de Junio de 2015 7:30
por Descard
Tampoco es que te pierdas de mucho. Me parece que muchos soportan a Pendulo por ser español y porque hizo Runaway en una época donde las aventuras gráficas sí que estaban muertas. Pero siempre es divertido ver las opiniones de la gente con respecto a sus juegos, algo así como "tiene demasiado pixel hunting, puzles malísimos, un guión para cagarse de risa sino fuera porque intentan ser graciosos, personajes estereotipados a la máxima potencia, historias bobas llena de baches y clichés, escenas dirigidas por Michael Bay...[50 minutos después]... pero es buenaa, Pendulo es lo más mejor del mundo mundial." Una vez quise darle una nueva oportunidad al estudio con Hollywood Monster 2, pero vi la presentación y fue HORRIBLE.