Jane Jensen edita Moebius y nadie dice nada

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Jane Jensen edita Moebius y nadie dice nada

Mensaje por narachamus » Miércoles, 28 de Enero de 2015 23:39

Dos cosas. Ya hay parche para los 1000 bugs. Y... ojalá sacaran uno para arreglar el juego en sí mismo, desde cero, vaya puto desastre.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Jane Jensen edita Moebius y nadie dice nada

Mensaje por Descard » Miércoles, 4 de Febrero de 2015 12:46

Me niego a jugar esta aventura mientras el prota siga caminando como yo cuando me sacan del bar.
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Jane Jensen edita Moebius y nadie dice nada

Mensaje por AGH » Miércoles, 4 de Febrero de 2015 23:05

Pues si obviáis la forma de retorcerse de Malachi Rector cuando cambia de sentido al caminar, descubriréis una historia original con unos puzzles de deducción bastante originales.

Además, aunque la aventura comienza en Nueva York, el cómic introductorio de la Jensen hace que el personaje visite San Xoan, cerca de Vigo. Y por supuesto, aprovecha la ocasión para mostrar la corrupción y el gato por liebre que tan de moda ha estado y sigue estando por estos lares.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Jane Jensen edita Moebius y nadie dice nada

Mensaje por narachamus » Jueves, 5 de Febrero de 2015 13:40

Si la forma de caminar es molona! El tío es un freak total, las chapuzas de Phoenix le han imprimido carisma a lo tonto, y cierta distinción respecto a los personajes correctos habituales. El problema es que todo lo demás también es lamentable xd

Responder