Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Viernes, 21 de Febrero de 2014 13:08

No tiran con Wine siquiera?

Por 15 pavos está el The Raven, de la cual Edgar se hizo especialmente fan. Ya se sabe que el Dark Fall me gustó mucho, el Dark Fall 2 un poco menos, el Edna&Harvey 1 me pareció maravilloso lo poco que jugué, el primer Book of Unwritten Tales es gozoso, y el Safecracker es, al menos simpático.

Aura al menos es bonito aunque no me guste mucho el hardcorismo pasapuzzles que tiene. Y en general es un pedazo de deal, joder.

khudsa
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 22:25

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por khudsa » Sábado, 22 de Febrero de 2014 0:50

Si que tiran con Wine. Lo siento, simplemente me gustarían que fueran nativos en mi plataforma favorita. Pero ciertamente es un gran bundle.

Saludos,

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Domingo, 23 de Febrero de 2014 2:09

khudsa escribió:Si que tiran con Wine. Lo siento, simplemente me gustarían que fueran nativos en mi plataforma favorita.
¿No es eso pedir mucho de aventuras gráficas de diversos años? Yo tengo hasta un vmware para cosas de windows 98. Me sorprende que usar Wine sea tanto problema para ti, la verdad...

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Knut » Martes, 25 de Febrero de 2014 10:19

¿Alguien podría explicarme el pollo que se está montando con los precios de gog, que dentro de nada van a cambiar? ¿Subirán tanto? ¿No podré adquirir diez juegos de una tacada para pasarme dos? ¡Dios Santo, respuestas!

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 25 de Febrero de 2014 16:59

Knut escribió:¿Alguien podría explicarme el pollo que se está montando con los precios de gog, que dentro de nada van a cambiar? ¿Subirán tanto? ¿No podré adquirir diez juegos de una tacada para pasarme dos? ¡Dios Santo, respuestas!
Lo que pasa es que quieren implantar los precios regionales como ha hecho Humble bundle con su tienda (o lleva haciendo steam hace siglos). Y además dar libertad a las editoras para que pongan el precio que consideren oportuno en cada moneda. Lo que muy probablemente se acabe traduciendo en 1euro=1dolar.

Ya hay un hilo para quitar esta imposición antes de que salga siguiera y ha conseguido bastantes votos en poco tiempo:

http://www.gog.com/wishlist/site/ban_al ... principles

En resumen, que quieren jodernos a los europeos, como de costumbre. Se ha montado un buen pollo en los foros. Yo he pasado de opinar, pero si he votado en ese hilo. Cosa que te recomiendo hacer.

Los han llamado vendidos en el foro (y no sin falta de razón), porque primero empezaron con los DLCs cuando su filosofía era editar juegos en versión completa. Ahora van a permitir que timen a sus clientes cuando uno de sus reclamos era que tenían precios iguales para todos en dolares. Y ya hay quien se ha atrevido a sugerir que si siguen así, su siguiente paso será renunciar al DRM-Free. Vamos que ya han renunciado a dos de sus principios por la pasta. Un pasito más y se convierten en revendedores de keys para steam (puedes leerlo por el foro, hay quien lo ha soltado así mismo).

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Knut » Martes, 25 de Febrero de 2014 17:43

Joder, como está el patio. Sí, seguro que todo se reducirá a 1 dolar, 1 euro. A ver.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Martes, 25 de Febrero de 2014 18:06

Knut escribió:Joder, como está el patio. Sí, seguro que todo se reducirá a 1 dolar, 1 euro. A ver.

Hombre, es que jode que para algo bueno que tenían renuncien a ello y para colmo siempre nos toca perder a los mismos.

Yo lo tengo claro, van a seguir con el drm-free por lo que nadie me impide usar vpn o proxy para comprar en la moneda más barata y que se coman el marrón otros. Como decía la publi, "yo no soy tonto", que pringuen otros.

¿Que pueden hacer banearme la cuenta?. Tengo copias por partida triple de todos mis juegos y son drm free. Que me echen si quieren, los únicos que van a perder son ellos porque voy a pasar de comprar originales.

El único que va a ganar va a ser mi bolsillo que con gastarme 9 euros en internet tengo de sobra para todo lo que necesito. Ya se pueden poner de tontas como quieran las compañias.

khudsa
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 22:25

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por khudsa » Martes, 25 de Febrero de 2014 23:05

Risingson escribió:
khudsa escribió:Si que tiran con Wine. Lo siento, simplemente me gustarían que fueran nativos en mi plataforma favorita.
¿No es eso pedir mucho de aventuras gráficas de diversos años? Yo tengo hasta un vmware para cosas de windows 98. Me sorprende que usar Wine sea tanto problema para ti, la verdad...
Ey! Lo siento por el comentario. No es ningún problema el uso de wine, de una máquina virtual, de algún intérprete, scummvm, residualvm, dosbox etc. sólo que expresaba un deseo, tal vez demasiado tonto y mal expresado, debido a que como bien dices, no van a portar aventuras de hace varios años. Almenos tenemos algunas producciones nuevas que si salen, ¡algo es algo!

¡Saludos!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por narachamus » Viernes, 28 de Febrero de 2014 21:06

Yesterday (New York Crimes) gratis en Android, sí, GRATIS

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 28 de Febrero de 2014 22:09

En Dotemu hay 70% de descuento por su 7º aniversario. Hay varias aventuras gráficas como The abbey o The last Express a muy buen precio. Para el pack de Little big adventure hay un 76% de descuento, sale a 2,40 euros, más barato que en gog.

Por su parte gog ha hecho un fin de semana aventurero y, por una vez, exceptuando los Tex Murphy y el Simon 2 y 3D estan todas en castellano. También hay un 70% de descuento.

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Knut » Viernes, 28 de Febrero de 2014 22:42

Sin pensarlo me pillé los Tex Murphy en FMV, que son los que me faltaban. Y en Steam están Memento Mori y Alternaviva a 0,99 cada. Tienen pinta de mierder.

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por cireja » Viernes, 28 de Febrero de 2014 22:46

No son mierder, son jugables. El mierder es Steam. Nunca entenderé como la gente pasa por esa piedra.
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Jose » Jueves, 6 de Marzo de 2014 20:37


narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por narachamus » Jueves, 6 de Marzo de 2014 21:31

Coño, vaya milagro. Porque lo tengo original, sino me lo pillaba, de hecho, igual lo hago, que el último CD siempre da problemas y aquí seguro que funciona todo bien. Gracias por el aviso Jose!

Knut
Aventurero respetable
Mensajes: 417
Registrado: Domingo, 24 de Febrero de 2013 23:06

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Knut » Jueves, 6 de Marzo de 2014 22:36

Siempre le tuve ganas al Harvester. ¡A por él!

khudsa
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2011 22:25

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por khudsa » Jueves, 6 de Marzo de 2014 22:39

Actualmente en el Steam está el Broken Age a un 33% de descuento hasta el domingo, a 15,40 €. Si quien esté interesado se le pasa esta oferta yo tengo un descuento de un 25% (no acumulable con otros descuentos) hasta el día 15 de este mes. Quien me lo pida se lo doy.

Saludos,

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Xabyer_B » Jueves, 6 de Marzo de 2014 22:45

Jose escribió:http://www.gog.com/game/harvester

Ya tardais.
Acabo de mirarlo en gog y me he llevado una alegría.

GoG, aventura & Spanish :?: :?: :?: GOG ¿spanish? :?: :?: :?: Como es posible que hayan añadido un clásico así sin actualizar idiomas después. Como se acostumbren me van a arruinar.

Dios, sigo sin creer que gog añada un clásico en inglés, francés y español. Y eso que tengo ya varios, pero es que gog y clásico=inglés, esta grabado a fuego. (Será por algo).

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Risingson » Jueves, 6 de Marzo de 2014 22:52

A ver si sacan el Dark Seed 2 de paso.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por Jose » Viernes, 7 de Marzo de 2014 0:15

Narachamus, yo también lo tengo original y configurado para el dosbox. Pero había oído que había gente que tenía problemas con el 3er cd. Según los foros de gog.com está parcheado y testeado, así que me lo he agenciado y como he dicho en Facebook, funciona de cojones.

Por cierto, me ha costado más la versión digital que la original :D

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Hilo de ofertas, saldos, Steam, Gog y demás

Mensaje por narachamus » Viernes, 7 de Marzo de 2014 9:49

Pues al final también lo he pillado en GOG, aunque los extras son muy de andar por casa, pero sí, el juego funciona perfecto, sin el rollo de cambiar de CDs, en completo castellano, textos y voces, y se ve a pantalla completa. Después de repescar el I have no mouth y el Harvester, el siguiente paso lógico sería un Darkseed 2 en GOG.

¿Te salió más barato el original físico? :shock:

Responder