Beneath a Steel Sky 2

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Beneath a Steel Sky 2

Mensaje por Roxas » Lunes, 24 de Septiembre de 2012 19:34

Aunque con Broken Sword 5 no han llegado al millón de dólares, se confirma que al final Beneath a Steel Sky 2 se desarrollará. Será para PC, MAC, Linux y móviles. http://www.3djuegos.com/noticia/128264/ ... evolution/

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Beneath a Steel Sky 2

Mensaje por narachamus » Lunes, 24 de Septiembre de 2012 20:24

De puta madre, pero la palmadita en la espalda no les libra de otra en la cara por mentirosos. Es el problema que comentábamos de las aventuras en kickstarter, que prometen cosas que van a hacer, con o sin que pongamos pasta.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Beneath a Steel Sky 2

Mensaje por Roxas » Lunes, 24 de Septiembre de 2012 21:40

Yo desde luego no he puesto ni un duro para Broken Sword 5, así que yo estoy tranquilo en ese sentido. No me termina de convencer esto del Kickstarter, sea o no fiable el desarrollador.

Con respecto a BASS 2, imagino que el desarrollo no será muy largo, supongo que contarán con el material cancelado antes de Broken Sword 4 (aunque habrá que esperar a abril).

Jace
Lucas-yonki
Mensajes: 52
Registrado: Martes, 4 de Septiembre de 2012 11:01

Re: Beneath a Steel Sky 2

Mensaje por Jace » Martes, 25 de Septiembre de 2012 1:28

A mi con que sea el BASS 2 la mitad de bueno que el primero me vale... es más, me daría con un canto en los dientes.
"¿CUANTOS ROBLES ROERÍA UN ROEDOR SI UN ROEDOR ROYERA ROBLES?"

Responder