Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por narachamus » Sábado, 7 de Julio de 2012 0:36

Imagen

Sobran los comentarios... y perdón por la chorrada de post, pero tenía que compartir este momento de dolor... >:-(((
Última edición por narachamus el Lunes, 23 de Diciembre de 2013 0:06, editado 1 vez en total.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 7 de Julio de 2012 0:43

Eso más que pixel-hunting es ser unos auténticos H. de P. muy bordes.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Roxas » Sábado, 7 de Julio de 2012 0:50

Muy gore si alguna vez se diese un caso así.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Risingson » Sábado, 7 de Julio de 2012 12:37

Pues lo hay. En Countdown.

EDIT: y en Indy3, la parte de la biblioteca.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por narachamus » Sábado, 7 de Julio de 2012 13:01

Ostia la parte de la biblioteca, es verdad, no recordaba ese horror XD. Lo curioso es que en esta pantalla del Master Lu, le dije a mi novia que buscara un interruptor en la pared e inmediatamente puso el puntero sobre el puto pixel, jajaj, según ella se nota porque está más oscura esa parte, pero en realidad el circulillo se distingue ligeramente del resto por tener un halo más clarito. En fins...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por kelmer » Sábado, 7 de Julio de 2012 13:13

A mí me parece peor el puto clavo del Igor.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Risingson » Sábado, 7 de Julio de 2012 13:17

El de countdown es super traicionero, es el peor de todos, porque al contrario de los juegos de Lucas, aquí tienes que adivinar qué es lo que tienes que tocar.

http://www.youtube.com/watch?list=LPoYF ... ded#t=428s

(Spoiler, claro)

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Roxas » Sábado, 7 de Julio de 2012 17:14

Ostras, es verdad lo de la biblioteca de Indy 3, no había caído.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por narachamus » Miércoles, 10 de Julio de 2013 0:23

Mientras repaso el Igor (ni sabía que existía una versión con voces, han cambiado hasta los logos), otro ejemplo de pixel-hunting tocapelotas. Justo en el escenario del clavo que menciona Kelmer, un 2x1, el cazamariposas que es un pixel que ni siquiera parece un cazamariposas, porque el clavo al menos "destaca" en la oscuridad:

Imagen

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Xabyer_B » Miércoles, 10 de Julio de 2013 23:38

Bueno, no se si darte las gracias o dedicarte mi mas sincero desprecio. Soy de los que le gusta devanarse los sesos en los juegos que me interesan, en este caso dejarse los ojos buscando un punto. Por otro lado no tengo el tiempo libre que tenía cuando era joven y podía dedicar meses a buscar un punto en el hollywood monsters, para descubrir finalmente que es un bug del juego y no podía pasármelo. (No sé si lo conoceréis, pero era el bug de drácula con la pastilla de jabón, me recorrí todos los escenarios creyendo que era un puntito que no había visto. Pero no, solo conseguí perder el tiempo).

El Igor es de esos que quería dedicarle este verano un buen rato a liquidarlo porque es de los pocos que me quedan pendientes de Pendulo. Por un lado me has ahorrado muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por otro me has quitado la satisfacción que se obtiene justo en el momento en el que lo encuentras y piensas:

"Te cacé, cab...."
Selecciona para ver el destripe:caballeroso punto escondido, no seáis mal pensados.
Selecciona para ver el destripe:No cuela, ¿verdad?. Sabéis el insulto que va ahí

Como veo que este foro no permite poner imágenes en spoiler, para la próxima te agradecería que hicieses esto:

Una del Igor
http://www.subeimagenes.com/img/pix-687637.jpg

(Y ya cada cual que haga de su capa un sayo o lo que quiera).

No quiero que haya mal royo ni nada; al contrarío, te agradecería que siguieses posteando "puntos con mala leche". Solo pido que me des la oportunidad de elegir si quiero verlo o no según el juego.

Un saludo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por narachamus » Jueves, 11 de Julio de 2013 0:14

jajaj, sorry, de verdad, jamás pensé que a alguien le pudiese importar tanto un pixel. Abrí el post con la idea de que todos fuésemos poniendo capturas de odiosos casos de pixel-hunting, que por lo general suelen entenderse como errores de diseño (de ahí que no las ocultara, no son puzzles de usar el ingenio, sino pérdidas de tiempo gratuitas que poco o nada recompensan al jugador).
A partir de ahora les pondré una sábana por encima.

Por cierto, una duda para los que lo hayáis jugado. ¿Es posible salir de ese escenario sin el cazamariposas? Porque luego ya no deja entrar de nuevo, y no es como el clavo que por narices interactuas con él para salir. Me extrañaría que fuese un dead end.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por Roxas » Jueves, 11 de Julio de 2013 1:16

Sí se puede volver a entrar en el desván, a través del armario en el cuarto de Igor. No es un Dead-End.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por narachamus » Lunes, 23 de Diciembre de 2013 0:12

Más casos de pixel hunting, aunque aquí al menos sabes que o lo encuentras o no tienes nada que hacer, ni siquiera te deja mover al personaje hasta que no encuentres el pixel-piedra con el puntero. 3 skulls of the Toltecs
Como ya aviso de Spoilers en el asunto del primer hilo (editado), se sobreentiende el "riesgo" de meterse aquí.

Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pixel-Hunting

Mensaje por narachamus » Domingo, 22 de Junio de 2014 23:07

Al Lowe es un cachondo hasta puteando con píxeles, este puzzle es mejor jugarlo para verle la gracia, pero vamos, que te fríe con voces chillones a "no", "no no", "aquí no", "ni hablar", etc cada vez que pasas por encima del pixel incorrecto hasta que das con el adecuado. Guasa especial porque es un pixel hunting encadenado, tienes que ir palpando la pantalla a cada paso que das para agarrarte al pixel correcto.

Imagen

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por Descard » Viernes, 27 de Junio de 2014 3:56

Nunca olvidaré los pixel-huntings de Runaway que era lo único que convertía en un reto al juego. Y aún así, y a pesar también de sus puzles mal planteados, su pésimo guión y su humor de pacotilla, a mucha gente le gustó. :roll:
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por Risingson » Viernes, 27 de Junio de 2014 10:40

Porque es ESPAÑOL.

Descard
Aventurero medio
Mensajes: 176
Registrado: Jueves, 28 de Febrero de 2008 7:40
Ubicación: Profundo en el Caribe, la Isla de Margarita
Contactar:

Re: Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por Descard » Martes, 1 de Julio de 2014 2:31

Risingson escribió:Porque es ESPAÑOL.
Exacto. :lol:
Hay dos cosas que son las que más odio de mí: no saber contar.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por narachamus » Lunes, 18 de Julio de 2016 22:10

Y más capulladas.

Imagen

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por Risingson » Lunes, 18 de Julio de 2016 23:22

Ese era de un color distinto.

Hablemos ahora del puto Raven.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Pixel-Hunting (aviso SPOILERS)

Mensaje por Malleys » Jueves, 21 de Julio de 2016 13:55

No sé qué decirte sobre el Raven, me atasqué un rato cuando tienes que encender la antorcha porque no encontraba el cuenco que hay en el suelo, ¡pero es que tenía al personaje delante!, aún así, debido a esto repaso todos los escenarios muy bien con el ratón, por si acaso. No sé si he encontrado más casos de pixel hunting en él, pero por la paranoia de que podría haberlos yo mismo navego por las pantallas como si ya tuviese la idea en la cabeza de que el juego está plagado de pixel hunting.

Responder