Zerzura

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Zerzura

Mensaje por Risingson » Lunes, 9 de Julio de 2012 20:52

Por dios, si al primer espadazo se le van a salir!

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Zerzura

Mensaje por cireja » Lunes, 9 de Julio de 2012 20:52

Y el nota parece haberse hecho unos implantes de pelo para taparse las entradas...
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Zerzura

Mensaje por narachamus » Lunes, 9 de Julio de 2012 21:05

De todas formas.... mucha teta pero no parece un pelín travelo?? Es como Isabela del Dragon Age 2, pero en Isabelo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Zerzura

Mensaje por Jose » Lunes, 9 de Julio de 2012 21:12

Por que sé que es una aventura, pero parece una expansión de juego de estrategia que publica FX. Sus portadas son tan miméticas que cuando las ves ahí todas expuestas en un Carrefull te da la sensación de que todas pertenecen a una misma saga.

Eso sí, el dibujante que se ha agenciado FX desde hace años es una maravilla.

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Zerzura

Mensaje por arrakis » Lunes, 9 de Julio de 2012 21:19

En twitter os ponía "la de las tetas parece un travesti", pero típicamente de Twitter, me da fallo
EDIT: no hay forma, no me dejan tuitear :-nonono

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Zerzura

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 13 de Julio de 2012 18:50

Lehman escribió:Los Sherlock ya no los va a sacar FX, por cierto. El compromiso viene de las ventas, como es lógico
Yabadabbaduuuuu, al fin! Voy a descorchar champàn!!!! ;)
Sobre las tetas, me quedo con las de Isabela, gracias (para las mujeres que seguramente nos leen: decir que nunca fue una fija en mi equipo. Preferia a la dulce Bianca de Varrick. Eso si que es caràcter!)
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Zerzura

Mensaje por Xabyer_B » Viernes, 13 de Julio de 2012 23:25

Edward Van Helgen escribió:
Lehman escribió:Los Sherlock ya no los va a sacar FX, por cierto. El compromiso viene de las ventas, como es lógico
Yabadabbaduuuuu, al fin! Voy a descorchar champàn!!!! ;)
Sobre las tetas, me quedo con las de Isabela, gracias (para las mujeres que seguramente nos leen: decir que nunca fue una fija en mi equipo. Preferia a la dulce Bianca de Varrick. Eso si que es caràcter!)
¿Por qué?. Ahora nos la van a cobrar a 40-50€ y probablemente maltraducida o sin traducir. ¿Eso es digno de celebrar?. Sinceramente se que no os gustan mucho estos juegos, pero a mi me los ponían a 20€, bien doblados y que quieres que te diga, al lado del mata hari me parecen hasta juegos decentes. Al menos a mi me entretenían con todos sus defectos (que no son pocos) pero eran 20€ y doblados. Ahora si creen que voy a pagar el doble de precio o más por juegos mediocres se equivocan rotundamente.

Y en cuanto a la portada, por favor, no hacen falta esa operacion de pecho para que vendan. ¡¡Que exageración!!, ves la otra portada y ni con silicona y Wonder bra se llega a ese cambio. Por cierto, ¿es cosa mia o le han cambiado tambien el color de la piel?, porque el tatuaje de la mano es el mismo. ¿Que pasa que ha cambiado de raza de una versión a otra?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Zerzura

Mensaje por narachamus » Sábado, 14 de Julio de 2012 12:23

Yo sigo creyendo que los jugadores asocian la calidad de un juego con su precio, cuanto más barato más malo y viceversa, porque así suele funcionar el mercado. Temo que venda más este Sherlock a 40 o 50 pavos que los de FX.

Posdato, el Zerzura me lo pillaré así sea nefasto, no voy a empezar ninguna otra AG hasta que no salga esta. Ojalá sea o muy buena o muy mala, lo peor sería que fuese simplemente pasable.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zerzura

Mensaje por Lehman » Martes, 17 de Julio de 2012 19:50

En fin. A título exclusivamente personal os digo: no lo compréis. Es una aberración. En su totalidad.

Y, por cierto, no sólo el doblaje es malo y está incompleto. La traducción es execrable. De las peores que he visto en mucho tiempo. No, no exagero. Es una cosa que me anonada.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Zerzura

Mensaje por Roxas » Martes, 17 de Julio de 2012 20:11

Ya los gustos dependen de cada uno, pero raro en FX una traducción y doblaje al menos cuestionables. Quiero imaginar que haya sido por las prisas y no por otros motivos.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Zerzura

Mensaje por narachamus » Martes, 17 de Julio de 2012 20:26

Por desgracia, gustos aparte, me fío bastante del criterio del limón, aunque no le guste Gray Matter. No se que hacer, por un lado está aquello de comprar sólo por contribuir a la causa, aunque sea con un porcentaje de risa, y por otro que no me mola pagar por mojones anticipados, cri-cri cri-cri :roll:

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zerzura

Mensaje por Lehman » Martes, 17 de Julio de 2012 20:36

Tengo intención de escribir una review. Pronto.

Es seguramente la peor aventura que he jugado desde Mata Hari.

EDITO: En mi opinión, excede la cuestión de los "gustos". Yo lo siento mucho por FX, que dice haberle visto muchos "puntos fuertes a esta gran aventura", pero no hay por donde cogerla. Es mala en todos los aspectos posibles. Sospecho que la han traído porque la cosa está muy mala y les habrá salido muy barata, pero lo ignoro por completo. Lo que no ignoro es que es una aberración. Y que vender la localización de la forma que la han vendido es despegarse de su habitual maquillaje publicitario y bordear la estafa.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Zerzura

Mensaje por kelmer » Martes, 17 de Julio de 2012 20:43

Gracias Limón, has tenido que venir tú a decir exactamente lo mismo que he dicho yo para que la gente se lo crea xd

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Zerzura

Mensaje por Roxas » Viernes, 20 de Julio de 2012 13:27

Si alguno todavía no tiene Hollywood Monsters 2, si compras Zerzura antes del 31 de julio te lo regalan.

Xabyer_B
Aventurero respetable
Mensajes: 394
Registrado: Jueves, 5 de Julio de 2012 15:48

Re: Zerzura

Mensaje por Xabyer_B » Sábado, 21 de Julio de 2012 0:10

Lehman escribió:Tengo intención de escribir una review. Pronto.

Es seguramente la peor aventura que he jugado desde Mata Hari.

EDITO: En mi opinión, excede la cuestión de los "gustos". Yo lo siento mucho por FX, que dice haberle visto muchos "puntos fuertes a esta gran aventura", pero no hay por donde cogerla. Es mala en todos los aspectos posibles. Sospecho que la han traído porque la cosa está muy mala y les habrá salido muy barata, pero lo ignoro por completo. Lo que no ignoro es que es una aberración. Y que vender la localización de la forma que la han vendido es despegarse de su habitual maquillaje publicitario y bordear la estafa.
¿En serio es tan mala como Mata Hari?, ¡¡Dios!!, me estas asustando.

Iba a comprarla de de lanzamiento, pero parece que voy a esperar a que la rebajen a 9€ y pillar alguna oferta a 4 o 5€ de liquidación en algún gran almacen.

Y encima con "su maquinaria publicitaria" tan especial. Dicen que regalan "hollywood monster 2", lo que no dicen es que si no tienes internet en tu casita no puedes acceder a ese juego porque solo es en descarga digital. ¿Donde esta ese disco extra que daban con Runaway 2?. Eso si que era una auténtica edición 2x1. Esto para los que tenemos que medigar internet me parece un timo. Ahora resulta que soy un usuario de segunda porque tengo que ir a conectarme a internet a la casa de mi hermana. Y ese es su ordenador, allí no es sitio para jugar, como mucho para probar un juego y desinstalarlo enseguida. No puedo llevarme ese juego a mi casa, por lo que es regalo "pero solo para algunos". Bastante tiene ya con aguantarme (mi hermana) durante el tiempo que le "robo" para las compras y descargas de GoG y Dotemu (y algún "extra"). Pues que sigan por ese camino, que voy a tomar ciertas medidas "anti-FX". Probé su "grandiosa tienda" cuando "regalaban" hollywood Monster y "que pedazo de regalo", 5 activaciones no revocables (de por vida) y luego no tienes nada. Pues que se lo metan por el... que hubiesen elegido el camino de Gog o Dotemu.

¡¡Animo FX, así es como se empiezan a perder clientes!! aunque os importe una mierda. Mala elección de aventura, mala traducción, mal doblaje, maquinaria publiciataria y a vender. Ya es que van a la estafa, y probablemente si que la hayan elegido porque era la más barata que han encontrado. Mientras las aventuras de Daedalic se quedan en "tierra de nadie" y encima tendrán la cara de salir en otra entrevista diciendo que "son los únicos que apoyan el género". Es que... >:-(((

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Zerzura

Mensaje por Roxas » Lunes, 23 de Julio de 2012 13:32

Pues de momento me he pasado el primer capítulo (unas 2 horas), y si bien tiene fallos, la historia por lo menos me ha enganchado. Eso sí, es verdad que el doblaje es mejorable (no en todos los casos), tirón de orejas para FX aquí.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Zerzura

Mensaje por narachamus » Lunes, 23 de Julio de 2012 13:49

Hay tan pocos casos de doblaje de videojuegos que sean decentes... Ayer rejugando el Witcher me puse hasta colorado escuchando a TODOS los personajes.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Zerzura

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 23 de Julio de 2012 22:31

Insisto: el mejor doblaje que he oído nunca en una aventura, el de The Last Express. Voces que dan personalidad a los personajes. Una maravilla. Y es algo que pasa en todas las lenguas a las que fue traducida.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Zerzura

Mensaje por narachamus » Lunes, 23 de Julio de 2012 23:43

Una duda del Last Express, porque lo tengo ahí que sí que no desde hace mucho. ¿Si mueres recuperas en ese punto o tienes que reiniciar partida? No me acuerdo como era el tema, porque lo de tiempo real se que era una jodienda.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Zerzura

Mensaje por Roxas » Martes, 24 de Julio de 2012 0:21

Depende donde mueras. En algunas te deja volver a intentarlo y en otras te toca retroceder si has hecho una (o varias cosas) mal que te lleven a un dead-end.

Responder