Me presento ;)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Me presento ;)

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 17:34

Hola amigos, me registré el Domingo y hasta ayer por la noche no me vino el correo des activación de la cuenta, así que no he podido presentarme antes... pues bien, me llamo Míguel, y son un jugador asiduo a las aventuras gráficas, tanto es así, que el Domingo me terminé el Jack Keane (juego gracioso, entretenido, y algo desafiante, donde los haya) y enseguida me instalé el Runaway: A Road to Adventure y tengo unas ganas tremendas de rejugarlo, hace poco compré la edición especial de los Monkey's al módico precio de 14 euricos y estoy super satisfecho :) Espero pasarlo genial por aquí, y espero ser bienvenido :)

Saludos!

Pd: Tengo intención de comprarme el ToMI por Steam, sería mejor que esperara a que FX se pronuncie sobre la traducción del juego ?

Pd2: Para aquellos que les gustó la aventura de Jack, (llamada esta vez Jack Keane II and the eye of fate, título muy comercial xD) aquí tenéis unos conceptos de arte de la segunda parte... parece que volveremos a viajar al continente africano... :D http://www.adventuregamers.com/forums/s ... hp?t=30158
Última edición por Mr_Keane el Martes, 24 de Enero de 2012 19:51, editado 1 vez en total.

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Me presento ;)

Mensaje por Roxas » Martes, 24 de Enero de 2012 19:06

Un saludo y bienvenido!!
Respecto a ToMI no esperes a FX (creo que nunca pasó de rumor) y descarga en La Cueva de los Clásicos los parches de traducción de cada capítulo. Están en español neutro, pero no están nada mal.
Respecto a Jack Keane 2, lo ignoraba por completo. A ver qué tal si sale, aunque yo creo que la historia ya quedó bien cerrada.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Me presento ;)

Mensaje por narachamus » Martes, 24 de Enero de 2012 19:10

Bien cerrada y sobraba la mitad.

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Me presento ;)

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 19:52

Jajajaja, que comentario narachamus xD A mí la aventura me gusto sobradamente, la voz de Claudio Serrano le venía que ni pintado :) Es cierto que quedó bien cerrada, pero quien sabe, esta gente se inventa otra historia, y a seguir para adelante... :)

PD: Lo que seria de perlas es que LucasArts hiciera una remasterización del Fate of Atlantis ( en mi opinión, la mejor aventura gráfica jamás creada, sin desmerecer a los Monkeys... )

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Me presento ;)

Mensaje por Risingson » Martes, 24 de Enero de 2012 20:36

Quita quita. No sé tú, pero yo al intentar jugar a los Monkeys remasterizados se me caía el alma a los pies. Luego volví a buscar las versiones que tenia por ahí abandonadas, y así sí.

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Me presento ;)

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 20:54

Risingson escribió:Quita quita. No sé tú, pero yo al intentar jugar a los Monkeys remasterizados se me caía el alma a los pies. Luego volví a buscar las versiones que tenia por ahí abandonadas, y así sí.
Respeto totalmente tu opinión compañero, me he jugado de las 2 formas los 2 juegos... y será la edad, veo más colorido y vistoso estas últimas remasterizaciones... yo me crié jugando a los Pokemon jaja :)

PD: Por cierto, hace tiempo que jugé al Runaway 1, de la edición especial de Fx Interactive, que venía junto con el Runaway 2, y creo que nunca me pidió el DvD para jugar, a lo mejor estoy equivocado... pero ahora lo quiero volver a rejugar, y me lo pide... alguien me puede corroborar esto ¿?

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Me presento ;)

Mensaje por Roxas » Martes, 24 de Enero de 2012 21:23

En Windows XP al menos a mí me daba la opción de a cambio de más espacio, poder jugarlo sin discos.
Pero en Windows 7 esa opción desapareció. No sé a que se debe.

Y hablando de los remakes de Monkey 1 y 2, mejor el del 2 (aunque le falte la intro de los monos).

Mr_Keane
Lucas-yonki
Mensajes: 77
Registrado: Domingo, 22 de Enero de 2012 2:21
Ubicación: Tirao en el sofá...

Re: Me presento ;)

Mensaje por Mr_Keane » Martes, 24 de Enero de 2012 22:59

Roxas escribió:En Windows XP al menos a mí me daba la opción de a cambio de más espacio, poder jugarlo sin discos.
Pero en Windows 7 esa opción desapareció. No sé a que se debe.

Y hablando de los remakes de Monkey 1 y 2, mejor el del 2 (aunque le falte la intro de los monos).
Gracias por la aclaración Roxas, tienes razón, al Runaway 1 y 2 jugué con el Xp en el ordenador viejo... antes de actualizarle...

Vaya... tendré que volver a revisarme la intro de los monos... no la recuerdo... :D

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Me presento ;)

Mensaje por Roxas » Martes, 24 de Enero de 2012 23:25

Por cierto, Runaway 2 tiene un bug en los sistemas multi-core que lo cuelga en el capítulo 5. Para solucionarlo, mientras juegas tienes que cambiar la afinidad de las CPUs con el juego para que no te pase.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Re: Me presento ;)

Mensaje por Lutra » Miércoles, 25 de Enero de 2012 9:51

Bienvenido, siempre es buena cosa que alguien que se (y cito textualmente) "ha criado jugando a los pokemon" se haya pasado también los clásicos, buena señal!

Casualmente este último fin de semana también me pasé el Runaway.

Bienvenido al foro y a disfrutar.
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Responder