Treasure Island (Radon Labs)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Treasure Island (Radon Labs)

Mensaje por Blacklash » Domingo, 21 de Febrero de 2010 16:32

Que pasa con este juego? Parece que a nadie le interesa. A mi me a gustado, bueno, quiero decir que me lo he terminado sin echar mierda por la boca.

La historia: Me a gustado mucho. Claro que puede que influya que no me he leido el libro, parece que le faltan cosas, supongo que el libro será choprorrocientasmil veces mejor.

Los puzles: No hay de combinatoria, punto, da igual como sean el resto, no-hay-com-bi-na-to-ri-a. No es que me disgusten, solo los odio, los odio, los odio.

Los gráficos: En 3D y no parecen sacados de 1997 precisamente.

En fin, que os a parecido a vosotros?

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Treasure Island (Radon Labs)

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 21 de Febrero de 2010 22:53

A mí me ha parecido que se nota que no te has leído la novela, macho. Todo lo que sucede, o casi todo, es insultante, empezando por Antoinette, un burdo pretexto para justificar acciones inútiles.
Los puzzles son un puro bostezo.
El apartado gráfico es deporable: el Baldur's Gate 1 está comparativamente mejor que muchas secciones. Dos mío, si me recuerdan algunos escenarios a Dead Reefs! Puaj...
Y si os armáis de paciencia, pondremos por aquí la reseña...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Re: Treasure Island (Radon Labs)

Mensaje por Blacklash » Domingo, 21 de Febrero de 2010 23:32

A mí me ha parecido que se nota que no te has leído la novela, macho. Todo lo que sucede, o casi todo, es insultante,
Me lo temia XD.

Te has pasao en lo demas, donde tu dices Baldur 1 yo digo Never 2. :)

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Treasure Island (Radon Labs)

Mensaje por AGH » Jueves, 4 de Marzo de 2010 12:58

Bueno, yo también lo he jugado y se nota que lo que se quiere contar en el argumento es lo mejor de la aventura, aunque coincido con vosotros en que estas adaptaciones de novelas suelen pretender innovar, dando un toque de autor que no siempre encaja. Para mí cumple su cometido en el sentido de que entretiene.

En lo demás pues no es que sea muy destacable. Los gráficos son bonitos sin más, aunque el suavizado no es bueno. Por lo menos los puzzles no te mantienen atascado durante días ni alargan la aventura de forma innecesaria. Perfecta para tiempos de sequía aventurera, como la de los últimos meses.

Responder